Betis localiza millones para pagar al contado fichaje de Ceballos

El club verdiblanco venderá a uno de sus jugadores por una cifra próxima a los 30 millones

En el Real Betis Balompié tienen muy claro que uno de los principales objetivos de cara a la próxima temporada es conseguir el fichaje de Dani Ceballos. El futbolista sevillano está por la labor de dar el paso que tanto reclaman desde Heliópolis, pero lo cierto es que el traspaso tendrá un elevado coste.

La intención del club verdiblanco pasaba, en un principio, por una cesión con opción a compra. Sin embargo, la realidad es que el Real Madrid quiere vender para poder seguir fichando, siendo el motivo que ha estipulado en 50 millones de euros la salida del sevillano.

Ceballos Real Betis

En un principio, el club andaluz veía como una exageración esa cifra, pero partidos como el que se pudo ver en la jornada del sábado, dejan claro que el nivel de Ceballos no dejará de crecer en las próximas temporadas. De ahí que 50 millones de euros no se hayan convertido en ninguna locura.

Para conseguir ese importe, el club espera vender a Mandi. El jugador no quiere seguir, y en el club tienen noticias de varios clubes que quieren cerrar su fichaje por un importe próximo a los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión. Una situación que reduciría a 20 millones el importe restante para poder hacer retornar a Ceballos, cuantía que tiene el Betis disponible para abonar de primeras el traspaso.

© Copyright 2019 GOL digital ·