Expedición del Betis a México en busca del Lainez mejorado

El Betis sigue de cerca al mexicano Macías

El delantero de 20 años, actual jugador del Club León está siendo seguido de cerca por algunos ojeadores del Betis, que, concretamente fueron a verle al partido que enfrentó a la selección de México con la de Trinidad y Tobago.

En este partido de preparación para La Liga de Naciones de la Concacaf que se jugará a finales de octubre y finales de noviembre, el veinteañero deleitó a los ojeadores béticos marcando el primero de los dos goles que haría el combinado entrenado por el Tata Martino.

El club de Sevilla que pretende seguir reforzando su ataque, como ya hizo con Láinez la pasada campaña, a pesar de su escasa participación. Con Borja Iglesias ya han fichado a un delantero centro de garantías que está empezando a rendir, pero desde el Villamarín pretenden apostar también por el futuro del club verdiblanco. Este refuerzo se podría acabar produciendo este mismo enero por la apertura del mercado de fichajes europeo. Quizás sería un importante desembolso para un equipo de mitad de tabla como son los sevillanos. En Transfermarkt está tasado en 5 millones, pero siempre suele ser más lo que pide el club.

José Juan Macías juega como 9, mide 1,77 metros y esta misma temporada ha marcado en la Liga MX de Apertura 6 goles y ha dado una asistencia en tan solo 8 partidos que se llevan disputados de la competición nacional mexicana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid