El Betis recurre a la paciencia para optar al fichaje de Óscar Melendo

El cambio de entrenador en el RCD Espanyol ha provocado que todos los jugadores de la plantilla empiecen de cero. Los que con David Gallego tenían un puesto asegurado ahora tendrán que volvérselo a ganar, mientras que los que no estaban teniendo tanto protagonismo saben que tienen una oportunidad única de recuperar un rol importante.

En este segundo grupo encontramos a Óscar Melendo. El canterano empezó la temporada siendo un fijo para Gallego, sin embargo de un día para otro dejó de contar y estuvo varios encuentros sin ni siquiera disputar un solo minuto. Con Machín apuntaba a ser titular en el debut, pero una pequeña lesión le dejó fuera.

Melendo Betis

Ya recuperado Melendo tuvo la oportunidad de ser titular y recuperar sensaciones en la Europa League. Fue en un encuentro en el que Machín apostó por muchas rotaciones, por lo que no indica nada de cara al choque de este domingo en el Ciutat de Valencia ante un Levante UD que también se juega mucho.

Por eso habrá que esperar a este duelo para conocer de una vez si Melendo vuelve a ser un fijo o si por el contrario vuelve a tener un rol menor. Muy pendiente de lo que suceda con este jugador se encuentra un Real Betis que de la mano de su técnico Rubi ya tiene apuntado en rojo el nombre del canterano del RCD Espanyol.