Betis ofrece a Joel al Eibar tras cerrar a Rui Silva

Todo ha sido decidido in extremis, el gran meta luso será parte de esa nueva movida que tiene en mente el club andaluz de cara a la segunda parte de la temporada

Joel Robles será si nada extraño ocurre el siguiente señalado del Real Betis Balompié. El guardameta no tiene nada qué hacer ante la noticia emitida desde la alta cúpula directiva que da fe de la contratación en vigencia de Rui Silva. Con el portugués han aplicado una figura especial que da detalle a una idea consciente de efectividad en el tema del fortalecimiento de una plantilla de por sí bastante gruesa.

Lo que ha sucedido es que la junta directiva del club andaluz ha superado una visual oficial y ha podido meter un contrato en vigencia a partir del 2 de este mes. Lo ha logrado en base a un hecho crucial, que no es otro que aprovechar la coyuntural afectación que ha tenido la no extensión del contrato en Granada para favorecer el rapto de otros desde todos los sitios.

sustituto rui silva
El Granada CF ya tiene sustituto de Rui Silva

Y ya con el tema Rui Silva resuelto lo importante pasa a ser el momento especial de Joel en su paso a Eibar

Lo de Joel llega como efecto, no existe la menor duda que el portero tiene un alto grado de responsabilidad en ciertos compromisos, pero en el último choque ha sido el héroe. De manera que le han buscado lugar y Eibar se asoma como el mejor de todos. Ellos recientemente han estado moviendo sus chances con el caso de Dmitrovic, que al parecer tendría todo listo con el Sevilla.

De esa manera no pierden experiencia y ganan estatura. Los reflejos son su mayor virtud más allá que tenga algunas falencias en las salidas de pelotas aéreas. Pero habrá que verlo, y de momento es la corriente que mayor grado de positivismo tiene. No se ha cerrado ni mucho menos, pero ola cercanía de los clubes sumado al aspecto económico dan fe de que pueda ser.

Del Granada a un histórico, la decisión del portugués olvidando otras buenas y grandes ofertas

Rui Silva por fortuna ha ganando bastante en el último tiempo y parte de ello se lo debe a su personalidad. Es un jugador arrollador, y una persona excepcional. Siempre ha sido fiel a sus convicciones y por eso ha dado la palabra de caer de pie en Betis. De la mano de Pellegrini va a estar más cómodo y esperando poder lograr una mejor postura en las competencias.

Ha dejado atrás otros ofrecimientos de clubes en el papel superiores. Pero se ha sentido a gusto con el proyecto, donde además de minutos le ofrecen ser fundamental en el esquema. A sus casi 27 años tiene un reto enorme, un reto del que seguramente va a estar hablando todo el mundo al término de la presente campaña.

cesión Kubo