Betis pedirá una millonada si es el primer equipo en ir a Estados Unidos

El Real Betis pedirá una suculenta indemnización si es el primer equipo en disputar un encuentro de la Liga Santander en Estados Unidos

 

La Liga Santander 2018/2019 ha arrancado ya con dos novedades fundamentales con respecto a otras temporadas. Por un lado, al fin se han decidido a instaurar el VAR, por lo que ahora los errores arbitrales se podrán revisar. La otra medida no ha sido tan bien acogida.

Y es que Javier Tebas ha firmado un acuerdo para que se dispute un encuentro de la Liga, durante los próximos 15 años, en Estados Unidos. Según publica el diario marca, el primer choque en disputarse en suelo estadounidense podría ser el Betis-Barcelona de la jornada 28, allá por el 17 de marzo.

Liga en Estados Unidos

La noticia ha sentado muy mal en el seno de un Betis que se ve claramente perjudicado al perder uno de los días más grandes para el socio que acude cada domingo al Benito Villamarín. Por este motivo, en contraprestación por los perjuicios ocasionados, el Betis pedirá una indemnización millonaria o ne negará a viajar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·