Betis pendiente del futuro del Arsenal para cambiar radicalmente su proyecto

La continuidad de Unai Emery supeditada a la clasificación a Champions League

Unai Emery, el entrenador que hizo historia en el equipo más grande de Andalucía, consiguiendo tres “Europa League” consecutivas, mito muy difícil de superar, antes de ser tentado por los petrodólares catarí, y marcharse al todopoderoso PSG de Naser Al-Khelaifi, donde no triunfó y fue cesado tras dos temporadas.

El técnico guipuzcoano, antes de triunfar en el Sevilla FC, se forjó en el Lorca Deportiva donde previamente había sido como jugador y al coger las riendas del equipo esa misma temporada, lo ascendió a segunda división. La temporada siguiente firmó por el Almería. En la 2008 se incorpora al Valencia siendo el entrenador más joven de la historia del club ché.

Unai Emery Betis

Con todo este periplo, ya le había echado el ojo el mejor director deportivo del mundo, Monchi y lo tenía en el puesto número 1 de su agenda. Pero por aquel entonces Unai, recibe una oferta irrechazable del fútbol moscovita y se marcha en mayo de 2012 al Spartak de Moscú, donde apenas seis meses después es destituido por sus malos resultados.

Unai, tras Sevilla, PSG, se incorpora en su actual equipo el Arsenal de la premier league, donde  su juego no es muy del agrado de parte del club y desde la prensa ya informan que su continuidad en Londres, está supeditada a la clasificación del equipo a la próxima edición de la Champions League. Y es ahí donde ya aparecen algunas novias para hacerse con sus servicios, una de ellas es el eterno rival donde triunfó en Sevilla, el club verdiblanco está pendiente de su futuro, pero el bueno de Unai todavía solo piensa en seguir subiendo peldaños en su dilatada carrera.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram