Betis pone condiciones al Arsenal para retener a Bellerín

Desde el cuadro verdiblanco han planteado una operación para el club de Londres

El Real Betis está complacido con el rendimiento de Héctor Bellerín en su préstamo por parte del Arsenal. Por ello es que a pesar de que su cesión en el Benito Villamarín está por finalizar, desde la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón quieren darle continuidad al lateral derecho.

Recordemos que el jugador español de 27 años ha hecho toda su carrera en la Premier League. Eso sí, empezó a perder relevancia con el pasar de las temporadas y fue todo un descarte para los ‘Gunners’. En su mejor momento, fue considerado uno de los laterales más rápidos del mundo, pero su talento no terminó de asentarse en Inglaterra.

Héctor Bellerín
Héctor Bellerín quiere seguir en el Real Betis Balompié

El Real Betis quiere conservar a Héctor Bellerín en su equipo

A partir de allí es que el Arsenal ha decidido ceder a Héctor Bellerín al Real Betis, donde a su vez, el jugador ha retomado las mejores sensaciones. En el curso actual, acumula un total de 21 encuentros, siendo titular en 20 de ellos. Se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini y es parte esencial del proyecto del chileno de cara a la siguiente temporada.

Su contrato con los ‘Gunners’ expira en 2023, por lo que tendrán que decidir si renovar o traspasarlo. Eso sí, para los verdiblancos sería una operación un tanto complicada, ya que tendrían que poner sobre la mesa unos 18 millones de euros, algo que se sale de la economía de los de las Trece Barras.

Los verdiblancos quieren una rebaja para mantener a Bellerín

En ese orden de ideas es que el Betis ha puesto algunas condiciones al Arsenal para retener a Bellerín. Una de ellas tiene que ver con una rebaja del precio del lateral derecho, sobre la cual quieren tener como gran argumento, el deseo del español de seguir en el equipo de Pellegrini.

El futuro del diestro de Badalona está ahora en las manos del Arsenal, que tendrá que decidir pronto lo que sucederá con su futbolista. Por el momento, valora el interés del Betis en darle continuidad, pero no aceptaría una cifra muy baja a la tasada actualmente. Serán unas negociaciones intensas.

Bellerín barcelona