Oferta del Betis por Borja Iglesias enfada al RCD Espanyol (otros equipos al acecho)

El club perico tiene muy claro que la operación es complicada en estos momentos

La realidad es que el fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis Balompié está cuanto menos complicado en estos momentos. El club catalán lleva semana esperando una oferta firme del Betis, que quiere vender antes a Lo Celso. Sin embargo, la presión sobre el club sevillano les ha llevado a formalizar una primera oferta.

Dicha propuesta sería de 20 millones de euros más 9 en variables. Asimismo, se realizaría un primer pago de 10 millones de euros este curso, y el restante se repartiría en dos pagos, uno el 30 de junio de 2020 y el otro el 30 de junio de 2021. Una propuesta que no convence al Espanyol y que ha despertado cierto enfado.

Borja Iglesias Real Betis

El club perico solo aceptaría en estos momentos la cláusula de rescisión para aceptar la marcha del delantero, quien ha además ha comenzado la pretemporada a un grandísimo nivel, dejando claro que es un pilar fundamental dentro de los esquemas del RCD Espanyol para el próximo curso.

Así, el Betis tenía pensamiento de poder mejorar la primera oferta, pero nunca en las pretensiones de un Espanyol que quiere finalizar de una vez por todas este culebrón, que va camino de ser uno de los más destacados del presente verano, todo en una campaña especial para los pericos.

Las negociaciones cerca de romperse

Borja Iglesias tiene muy claro que no va a forzar para llegar al Real Betis, motivo por el que todo tendrá que pasar por un acuerdo entre clubes. No ve claro el pagar su cláusula de rescisión, ya que está muy agradecido a todo lo que ha hecho el Espanyol por él esta temporada, abonando una cifra importante para llevarle a laLiga.

Así, el acuerdo entre los clubes es casi imposible a día de hoy. El Betis no está dispuesto a pagar de una tacada una cantidad cercana a la que marca la cláusula de rescisión, y dividir el importe de la cláusula en dos pagos tampoco es bien visto por los dirigentes béticos.

Borja Iglesias Real Betis

Únicamente un pago en tres cuotas y por debajo de los 35 millones de euros sería factible. Aún así, la situación puede cambiar con la venta de Lo Celso, la cual está parada en estos momentos. No obstante, el club verdiblanco considera que Borja Iglesias sería la guinda del proyecto para este curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·