Gaizka Garitano

El Betis prepara dos cañones para sorprender al Athletic de Garitano

No se guardan nada, el nivel mostrado hasta acá le ha llevado al estratega verdiblanco a tomar medidas extremas

Para el Real Betis, y especialmente para Rubi lo que resta de Liga es un motivo de sobra para tratar de recomponer el camino. La irregularidad, y sobre todo, la falta de respuestas en la cancha han significado la penosa ubicación en la tabla, y las bajas aspiraciones de conseguir clasificaciones a competencias europeas.

Este sábado tendrán un nuevo reto, y el imponente Nuevo San Mamés será el escenario al que deberán intentar imponerse si quieren seguir en pie de lucha. Para esto el preparador tiene dos cartas listas para soltar, la de William Carvalho, y la de Juanmi Jiménez. Estos dos jugadores tienen el alta médica y buscan ser de la partida, entregando con su juego la exposición alta para derrotar sus propios fantasmas.

Gaizka Garitano
Gaizka Garitano entrenando al Athletic club de Bilbao

William ha sido el primero en saltar a la palestra de los señalamientos

El mediocentro luso, de gran recordación por sus participaciones con la selección vecina, ha pasado del ostracismo a ser considerado una vez más por el cuerpo técnico. Trabaja a doble sesión tratando de encontrar su mejor versión, y estaría listo para saltar al campo, pese a todo lo que ha desatado la polémica imagen donde se le ha visto pegado al móvil en plena competencia de sus compañeros.

Su nivel de influencia en el centro de la cancha no deja espacio para la discusión, y en tanto pueda asentarse como lo ha hecho siempre, podría significar el equilibrio que tanta falta ha hecho. Eso lo tiene claro su entrenador, y por ello trabaja de cara a la respuesta de sus dirigidos en juego de alta exigencia.

Juanmi está listo para saltar al campo

Otro de los referenciados, Juanmi ha recibido la mejor de las noticias de cara a lo que será esta recta final. Luego de su lesión a finales de septiembre vuelve a estar en una convocatoria y tiene el espíritu a pleno para lo que serán estas 9 jornadas restantes. En un tuit lo ha confirmado y así se deja ver. El delantero espera contar con minutos y con suerte, espera ganarse la confianza pronto.

Juanmi
Juanmi presentado como nuevo refuerzo del Betis

Atrás ha quedado la fascitis plantar que le alejó casi por completo de una campaña exigente y bastante confusa. Su talento es la cuota que le estaba haciendo falta al cuadro hispalense, que hasta acá y tras el re estreno acumula un solo punto, luego de caer en el derbi de la ciudad, y de empatar con el Granada en el Benito Villamarín a dos goles la jornada anterior.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho