Betis prepara propuesta ventajosa para firmar a veterano que dijo ‘no’ a Sevilla FC

El equipo verdiblanco quiere fichar al experimentado Gourcuff

El mercado sigue moviéndose y mientras los partidos se juegan, en los despachos se están moviendo otro tipo de negociaciones. Los dirigentes de los clubes ya se están moviendo para poder firmar jugadores que el staff técnico dicen necesitar de cara a invierno o en algunos casos incluso en verano, y éste es el caso del Real Betis Balompié.

El club verdiblanco ha puesto sus ojos en un veterano futbolista que puede aportar mucho en el centro del campo, tanto para manejar el juego como para realizar una faceta más ofensiva, ya que el jugador puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta, dando así muchas alternativas al conjunto dirigido por Rubi.

Yoann Gourcuff.

El jugador no es otro que Yoann Gourcuff, un experimentado jugador que cuenta con un palmarés y una jerarquía que muchos quisieran. Con solo 23 años fue nombrado mejor jugador francés y de la propia liga francesa, donde brilló con el Olympique de Lyon. Además, fue ganador de la última Champions que ganó el AC Milan en 2006.

A sus 33 años ha ganado casi todo en la liga francesa y actualmente se encuentra sin equipo. El Sevilla CF ya intentó ficharlo, pero no consiguió convencerle de que sería importante en su proyecto, a pesar de Monchi siempre ha sido un enamorado del francés. Ahora que es agente libre, el Betis va a hacer todo lo posible para que juegue en el club andaluz.

© Copyright 2019 GOL digital ·