Betis presiona al Villarreal CF con contactos por Lo Celso

Los buenos momentos ofrecidos por el argentino no pasan desapercibidos para la escuadra andaluz

Uno de los grandes aciertos a los que se apega el tremendo momento ofrecido por el Villarreal CF tiene que ver con Gio Lo Celso, el ex del Betis. Y es que el mediocampista argentino ha ofrecido un rendimiento excepcional, apegado a una idea y ejerciendo en una función que le ha permitido a Unai Emery jugar con sus recursos.

Todo eso ha logrado que se activen intereses enfocados a su pase definitivo, como el que cubre al submarino amarillo al momento de ejecutar su compra, o la del Betis que empieza a reclamar oportunidades a futuro. Lo cierto es que todo hace indicar que su continuidad en LaLiga será un hecho, a futuro corto.

Gio Lo Celso
Gio Lo Celso, figura del Villarreal de Unai Emery

En las condiciones y el dinero por su pase estará por definir el destino definitivo de Gio Lo Celso entre Betis y Villarreal

Tras el partido en Turín, que ha acabado depositando al conjunto castellón en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, el mediocampista ha hablado ante los micrófonos de manera abierta. Ha manifestado estar feliz en La Cerámica, donde le han trasladado toda la confianza.

Su labor en el equipo está clara, y por eso ha jugado todos menos el primero, como titular desde su llegada. Fue justamente contra el Betis por temas de re acondicionamiento físico y adaptación al grupo. De manera que el espíritu está en lo más alto, con la idea de pelear grandes cosas.

Betis tiene la manera, el debate está en si la piensa ejecutar o no

El pasado en el Betis no es un condicionante como el propio jugador lo ha afirmado. Pero todo su entorno está advertido, el Betis conoce el procedimiento y no descarta ejecutarlo o llevarlo a cabo. De manera que se abre una ventana enorme al respecto, teniendo en cuenta que han dejado en evidencia el gusto por su manera de jugar.

Mucho tiene que ver en este sentido lo que piense hacer Villarreal que tiene la primera opción, y la oferta final traducida en euros que es lo que mueve en este caso al Tottenham Hotspur, dueño de sus derechos deportivos. Así, el verano se antoja movido y motivado por punta y punta.

Arambarri Getafe