El Betis primero en la cola para comprar a víctima de Wass en Valencia CF

El conjunto verdiblanco muy pendiente del regreso de Piccini

El puesto de lateral derecho en el Valencia CF ha estado muy discutido en los últimos años. Sin embargo esta temporada la presencia de Wass en esa posición ha disipado dudas, tal y como se pudo comprobar ante el Real Madrid cuando sus mejores minutos fueron cuando retrasó su posición. Esto pretende aprovecharlo el Betis.

En este caso el cuadro verdiblanco va a estar muy pendiente de lo que suceda en la rotación del Valencia CF tras el parón de navidades. Para entonces se espera que Piccini empiece a reintegrarse en el equipo, aunque no está tan claro que vaya a disponer de tantos minutos como sí tenía antes de lesionarse.

Wass Valencia

Aquí es donde aparece el Betis, que no dudará en intentar su regreso durante el mercado invernal. Piccini encaja en lo que quiere Rubi y puede ser un buen complemento para Emerson en el puesto de lateral derecho. Eso sí, antes el club bético va a tener que resolver los contratos de Barragán y Francis, ambos lejos de contar para el técnico.

Además de cara a la próxima temporada Piccini podría incluso hacerse con el puesto de lateral derecho titular. No hay que olvidar que el FC Barcelona está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Emerson y que no descartan adelantar su aterrizaje en el Camp Nou al verano del 2020 y no al 2021 como indica el contrato del jugador brasileño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Llorente amenaza al Athletic antes de dejar la Real Sociedad
Tebas marea al Sevilla FC antes de medirse al Bayern de Munich
Joaquín Prat estalla en Cuatro al día con la última chorrada de Miguel Bosé