Betis puede ayudar al Real Madrid a fichar a Ferran Torres

El conjunto merengue no tiene dudas para ir por el fichaje del atacante valenciano

Luego de una notable actuación en la Nations League, el extremo derecho Ferran Torres ha entrado nuevamente con fuerza a la agenda del Real Madrid. El jugador estuvo muy cerca de llegar al cuadro merengue en 2019, pero decidieron apostar por Rodrygo. La dirección deportiva blanca creyó que el brasileño tendría mucho más gol, pero lo cierto es que se equivocaron.

Ahora que nuevamente está en un punto muy alto, el atacante vuelva a estar en el radar madridista y más sabiendo que Guardiola no lo tiene como fijo. El valenciano es más suplente que titular, y esta situación ya empieza a fastidiar al jugador. El Real atacará su fichaje en enero del 2022, pero antes necesita de un favor por parte del Betis.

Ferrán Real Madrid
El Madrid deberá darle salida a Rodrygo para poder fichar a Ferran Torres, y el Betis le echará una mano.

El movimiento previo del Real Madrid para atacar el fichaje de Ferran Torres

Antes de ir por los servicios del ex Valencia, la plantilla merengue debe liberar una plaza en la parcela ofensiva. El principal señalado es precisamente el brasileño Rodrygo, el cual fue el elegido en 2019 para llegar en vez del valenciano. El extremo carioca no está en el nivel que Ancelotti lo requiere, y su salida empieza a tomar forma.

El Betis podría ayudar a que dicha salida se materialice para este mismo mercado invernal. Pellegrini siempre ha elogiado las actuaciones de Rodrygo, y dentro de sus planes ha estado ficharlo. Pues bien, ahora es la oportunidad perfecta para sumarlo a su esquema, y así empoderar su línea de ataque. El joven de 20 años tiene contrato hasta 2025, y su precio asciende hasta los 35 kilos.

Luego de efectuar la maniobra con el Betis, el Real Madrid direcciona su siguiente movimiento para sacar a Ferran Torres del Manchester City

Una vez Rodrygo esté afuera de la la plantilla de Ancelotti, el equipo merengue tendrá todo listo para sumar al extremo diestro jugando en el City. El ex canterano ches tiene contrato con el cuadro citadino hasta 2025, y su precio de momento se taza en 50 kilos. Sin embargo, el jugador podría salir por menos de eso, si finalmente Guardiola confirma que no necesitará de sus servicios.

Lo cierto es que el jugador hizo una Nations League increíble, que es difícil que el míster catalán no lo vaya a tener en cuenta de aquí en adelante. Solo el jugador podría destrabar la operación, si ve con buenos ojos retornar a LaLiga Santander. De momento el jugador tiene la cabeza nuevamente en la Premier League, y confía en rematar el año de la mejor manera.

Betis Juanmi