Betis recurre a Mariano Díaz para fichar a la baja a Borja Iglesias

El club verdiblanco busca opciones por si falla la llegada de Borja Iglesias

El Real Betis ha comprobado como en las últimas semanas el fichaje de Borja Iglesias se ha frenado en seco. El RCD Espanyol no deja de poner trabas, y el Betis quiere evitar a toda cosa hacer efectivo el pago de su cláusula de rescisión, ya que entienden que sería un acto muy violento.

Mientras tanto, el Betis se ha puesto a tantear otras opciones. Más allá de la posible llegada de Mauro Icardi -que sería por una temporada como equipo puente del Chelsea-, el club se ha puesto en contacto con otros jugadores que buscan cambiar de aires de cara a la próxima temporada.

Mariano Díaz Real Betis

Una de las más interesantes sería la llegada de Mariano Díaz que busca una salida urgente después de recibir el portazo de Zidane. El jugador dominicano tiene caché en la Liga y en Francia, pero está por la labor de dar un giro a su carrera llegando al club verdiblanco con la vitola de ser una estrella del club.

Su llegada se cifraría en 25 millones de euros más un bonus por variables de 10 millones de euros si se cumplen una serie de objetivos (clasificación para la Champions League, goles marcados y minutos). Una situación que sí aceptaría un Real Madrid que está en la etapa final de su operación salida. Sin embargo, la prioridad es Borja, y esperan que estas negociaciones hagan bajar las pretensiones del Espanyol, ya que de lo contrario se lanzarán a por el dominicano.

© Copyright 2019 GOL digital ·