Marc Bartra

El refuerzo que busca el Betis para liberar a Marc Bartra (hace horas)

Marc Bartra no está del todo cómodo en su nuevo rol de mediocentro

Rubi puede estar ante sus últimas semanas como entrenador del Real Betis. De momento el club lo ha ratificado al menos hasta después del parón, pero una derrota en el encuentro ante el Valencia CF puede significar su adiós y el regreso de Setién. Este cambio lo pueden agradecer muchos jugadores, pero sobre todo un Marc Bartra que sueña con estar en la Eurocopa 2020.

Pero para que eso pueda ocurrir sabe que tiene que volver a jugar en su posición natural, la de central, y no en el centro del campo donde está actuando con Rubi. El ex del FC Barcelona no está desentonando como mediocentro defensivo, pero él sabe que quiere tener opciones de ser llamado por Robert Moreno debe recuperar su sitio como central y volver a rendir como el pasado curso.

Bartra Betis

Por ese motivo las dos alternativas que le quedan son como decimos el retorno de Quique Setién al club, lo que le permitiría recuperar un sitio como central o en caso de que Rubi siga reforzarse con un mediocentro en el mercado invernal que obliga al ex del Espanyol a volver a colocar a Bartra en una posición más retrasada.

La realidad es que Rubi está teniendo un problema muy gordo en esa posición tras las lesión de William Carvalho, ya que ni Javi García ni tampoco Kaptoum están cumpliendo en ausencia del jugador portugués. De ahí que la llegada de otro futbolista para la sala de creación vaya a convertirse en imprescindible.

Trigueros la solución

Trigueros Betis

Santi CazorlaVicente Iborra y Zambo Anguissa conforman un entramado perfectamente equilibrado entre despliegue físico, calidad y trabajo. Y en la ecuación hay un claro perjudicado, que en temporadas atrás era indiscutible e incluso llegó a sonar para fichar por equipos de la talla de Atlético FC Barcelona.

Un Manu Trigueros que ha tenido alguna oportunidad recientemente, como por ejemplo ante la SD Eibar y demostró que no se ha olvidado de jugar al fútbol. Su precisión en el toque puede ser una solución para el Betis. Teniendo en cuenta los pocos minutos con los que cuenta, si el Betis se lanza a por él, no debería resultar muy complicado convencerlo para que se una al proyecto de Heliópolis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco
Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo