Aparece rival dispuesto a boicotear al Betis con renovación de Joaquín

El Betis ya está trabajando para ampliar el contrato de Joaquín

Un verano más muchas voces aseguraban que esta podía ser la última temporada como profesional de Joaquín Sánchez. Aprovechando su último año de contrato con el Betis el veterano extremo podía despedirse de todo el fútbol español con un anuncio en plena temporada, sin embargo la realidad es muy diferente y a Joaquín aún le queda cuerda para rato.

El mayor ejemplo es el choque de este último martes ante el Levante UD. El conjunto granota se adelantó en el marcador con un tanto de Hernani, pero fue entonces cuando apareció la magia del capitán bético para regalar tres asistencias a sus compañeros y remontar un partido clave para evitar los primeros murmullos sobre Rubi.

Joaquín Betis

No hay dudas de que Joaquín sigue estando muy en forma y por eso el Betis no quiere dejarlo escapar. La idea es que renueve su contrato una temporada más y que siga haciéndolo hasta que tome una decisión sobre su retirada, sin embargo lo que no se esperaban en el cuadro bético era la amenaza de un segundo equipo implicado.

En este caso hablamos de una franquicia de la MLS dispuesta a tirar la casa por la ventana para llevarse a Joaquín. Le ofrecerían ser uno de los jugadores mejores pagados de la competición y además el ritmo de competición más bajo le permitiría alargar aún más su retiro. La propuesta ya está sobre la mesa, veremos si tira más el corazón o el bolsillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?