El Betis cierra la incorporación de un compadre de Dani Ceballos en el Real Madrid

El Real Betis Balompié ha visto como en las últimas horas se ha complicado en exceso el fichaje de Dani García procedente del SD Eibar. El club armero ha tomado la decisión de presentarle una nueva oferta al jugador, por la que mantendrían al futbolista. Aún así, el Athletic Club de Bilbao ha movido ficha también para quedarse solo en la puja por su contratación.

Ceballos / Agencias

De esta forma, el Betis ha pasado a su segunda opción, que en este caso no es otro que Marcos Llorente. El jugador del Real Madrid apenas ha contado con minutos esta temporada, razón por la que saldrá de la entidad en el próximo mercado de fichajes. El jugador quiere contar con minutos, razón por la que tiene encima de la mesa una propuesta del Deportivo Alavés que aún no tiene respuesta.

A su vez, Dani Ceballos ha recomendado su incorporación, ya que el futbolista sevillano también es otra de las alternativas que maneja la entidad de cara al próximo año para reforzar su centro del campo, en un movimiento claramente estratégico. El Real Madrid daría facilidades, y hasta permitiría la inclusión de una cláusula de compra para la próxima temporada, si finalmente se llega a un acuerdo en la cuantía.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·