Betis repite táctica “Canales” para birlar jugadores al Celta y FC Barcelona

El Real Betis está decidido a incorporar a coste cero a dos jugadores de RC Celta y FC Barcelona

 

El Real Betis ha sido uno de los equipos que mejor se ha movido en el mercado de este último verano. Llegaron al equipo grandes jugadores como Canales o Inui, pero lo mejor de todo es que estos dos junto a Pau López no supusieron ningún coste de traspaso para el club.

El Betis aprovechó que estos futbolistas finalizan contrato con sus respectivos equipos para firmarles gratis, algo que en 2019 pretende repetir con dos jugadores de RC Celta y FC Barcelona después de no lograr convencer a sus clubes este último verano.

Munir Betis

Hablamos como no de Nemanja Radoja y de Munir El Haddadi. En el primer caso el centrocampista serbio tiene decidido no ampliar su contrato con el RC Celta, por lo que su llegada es muy factible. Más complicada será la del jugador marroquí, al que el FC Barcelona pretende renovar y por lo tanto será el propio Munir el que tenga la última palabra al respecto.

 

Betis agobiado por objetivo del Inter tras fallar con Modric

 

El peculiar estilo que propone Quique Setién en el Real Betis, supone para los futbolistas cursar un máster en manejo del balón. Ningún jugador del Betis se libra de los rondos repetitivos y los resultados empiezan a notarse.

La salida del balón del Betis cautiva a cualquier amante del fútbol. Siempre en uno o dos toques, pases cortos y precisos, defensas que rompen líneas, centrocampistas que encuentran espacios. Una fábrica de construir buenos futbolistas.

Esta situación ha llamado la atención de un grande como el Inter de Milán. Buscan desesperadamente un creador de juego, tras el fallido intento por Luka Modric. Según publican en Italia, ahora existe un interés por Sergio Canales, un fichaje que no les resultará sencillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Qué pasa con Gabriel? Emily en París temporada 2 en vilo por el cocinero
El Atlético juez en despido de Oscar en el RC Celta
Precio del Apple Watch Series 6 en Amazon con descuento increíble