Betis retoma fórmula Willian José con un crack del Real Madrid

Con la misma hoja de ruta que usaron con el brasileño, podrían retornar al mediocampista del Santiago Bernabéu

El Betis está cerca de convertirse en el equipo propietario de los derechos deportivos del atacante brasileño Willian José. El contrato con la Real Sociedad incluía una cesión con opción de compra obligatoria, respetando ciertas condiciones. Pues bien, todo se ha cumplido a cabalidad y el ariete está cerca de ser nuevo jugador en propiedad del cuadro sevillano,

Esta misma fórmula podría ser utilizada para fichara a un crack del Real Madrid que además ya estuvo en las toldas verdiblancas. Ya saben que hablamos del mediocampista Dani Ceballos. El utrerano está en el limbo puesto que en la entidad Madridista aún no saben si contar con él o no. Por supuesto el volante se quiere quedar más tiempo en Chamartín pero eso lo decidirá Ancelotti.

Betis Willian José
Dani Ceballos manifestó que no quiere irse del Real Madrid, pero Ancelotti no lo tiene entre sus planes.

Dani Ceballos y Willian José, las dos operaciones que quiere cerrar el Betis

Tanto el mediocampo como la parcela ofensiva son dos posiciones que Manuel Pellegrini quiere reforzar de manera eficaz. El retorno del excanterano y el fichaje del ariete brasileño son dos movimientos bastante interesantes que podrían dejar la plantilla Bética lista y a punto de competir de manera nacional e internacional.

Lo primero que debe hacer la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón, es convencer al mediocampista sevillano, ya que este parece entusiasmado con ser el relevo de Casemiro, Modric o Kroos. Ceballos quedó con hambre de gloria luego de levantar por primera vez en su historia el trofeo de la Champions League. Y es que mediocentro a pesar de que dijo querer regresar a Heliópolis, aún no lo quiere hacer.

La misma fórmula de Willian José podría ser utilizada con Héctor Bellerín

Aunque ya está de nuevo en Londres, el lateral derecho Héctor Bellerín podría regresar a la plantilla verdiblanca para este mercado estival. Toda la dirección deportiva y general Bética está trazando un plan para volver a contar con los servicios del carrilero, que ahora mismo tiene contrato con el Arsenal hasta el 2023.

El Betis podría solicitar una nueva cesión pero deberá incluir una opción de compra obligatoria al final de la temporada, ya que para dicha fecha se terminará su vínculo con el cuadro Gunner. Lo mismo sucede con el caso de Dani Ceballos quien tiene una obligación contractual con el equipo merengue hasta el 2023.

Atlético Emerson