El Betis reutilizará los 8 millones ingresados por Pezzella en la compra de un delantero de clase mundial

El Real Betis Balompié ha conocido esta misma semana que su primera venta del próximo verano ya es oficial. El club andaluz cuenta ya con los ocho millones de euros que ha dejado dicha salida en sus arcas, en una de las operaciones de más éxito de la presente temporada, ya que el futbolista no entraba en los planes de Quique Setién.

Pezzella / Agencias

Según Tuttosport, la Fiorentina ha hecho efectivo el pago de los ocho millones de euros que cuesta la libertad Germán Pezzella, quien llegó en calidad de cedido a la entidad el pasado verano. El jugador se ha desmarcado como uno de los futbolistas más en forma del equipo italiano, provocando que el cuadro ‘viola’ haya accedido a pagar su compra antes del final de temporada.

Esos ocho millones de euros serán destinados, junto al posible ingreso de 12 millones que se produciría en el caso de que Antonio Sanabria se vaya al AS Roma, para la adquisición de un delantero de primera clase, como puede ser Benteke. El club sabe que Europa está más cerca, y es por ello que fichará bien con el fin de dar un nuevo salto de calidad, en un verano que ya tiene planificados cada uno de los movimientos que se producirán.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·