Rubi salta planes del Betis con Joaquín exigiendo nuevas condiciones

El técnico del Betis quiere que se confirme cuanto antes su renovación por una temporada más

El jugador gaditano conocido por todos como Joaquín es sin duda uno de los baluartes del equipo andaluz, y es que el capitán del Real Betis hizo el año pasado una temporada excepcional pese a que tenía 37 años en aquel momento. Ahora el extremo derecho bético tiene incluso un año más, pero se le ve más en forma que nunca y no parece tener intención de abandonar aún la profesión de futbolista a pesar de tener una edad ya muy avanzada para seguir al más alto nivel.

Lo cierto es que el ‘7’ está en una “segunda juventud” y seguro que esta temporada también le va a regalar grandes alegrías a los sevillanos seguidores del Betis. Pero todos ya se preguntan cuánto tiempo más podrá continuar jugando. Lo cierto es que Rubi (técnico verdiblanco) ha hablado en rueda de prensa sobre el tema, y ha dejado muy claro que si por él fuera sin duda pediría al club que renovase a la leyenda bética.

Joaquin Betis

“La gran noticia es que él dice que se encuentra bien y eso lo vemos todos. Esa ilusión y motivación por venir a entrenar cada día es lo más difícil de mantener. Cuando está sobre el campo, es diferencial. Renovar o no lo decidirá él. Si quiere, yo no tendría ninguna duda”.

Rubi sobre Joaquí

La realidad es que la renovación de Joaquín ha sido una de las primeras exigencias que el propio Rubi ha trasladado a la entidad antes del mes de diciembre. El equipo verdiblanco quiere esperar para anunciarlo, ya que sabe que el marketing del gaditano es un gancho por si las cosas no van del todo bien.

El jugador aceptaría mantener durante una temporada más su sueldo actual, y ampliar en un año su contrato. El jugador está en forma, sigue siendo decisivo. Rubi ha exigido su renovación, y el Betis parece que cumplirá con la máxima solicitada por el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·