El efecto dominó con el Betis que arranca a Santi Mina del RC Celta

El RC Celta puede cerrar un nuevo regreso soñado para desgracia de Santi Mina

El Villarreal CF anunció hace casi dos semanas uno de los regresos más esperados por su afición. Contra todo pronóstico el Submarino Amarillo confirmó que a partir de esta misma semana el ex jugador del equipo Giuseppe Rossi se unirá a la dinámica del equipo y entrenará como uno más con el objetivo de recuperar su mejor forma.

Giuseppe Rossi es el máximo goleador histórico del Villarreal CF con 82 goles y la gente confía en que pueda seguir los pasos de Santi Cazorla. Al igual que el centrocampista español el delantero italiano ha sido maltratado por las lesiones en los últimos años y apenas ha podido jugar partidos, pero sueña con volver a ser el que era.

Santi Mina Celta

Por ahora y al menos hasta que se abra el mercado invernal Rossi tan solo entrenará a la órdenes de Javi Calleja y junto al resto de compañeros, pero si es capaz de convencer al técnico no es descartable que puedan inscribirlo de cara a la segunda parte de la temporada, sobre todo si el ataque del Betis por Gerard Moreno se consume.

Porque sí, el regreso de Rossi puede estar ligado también a un fuerte interés del Betis por el pichichi del Villarreal CF esta temporada. Ya en verano Gerard Moreno sonó con fuerza para reforzar al club verdiblanco y ahora puede volver a la carga a por él. De hecho esto puede provocar un efecto dominó que puede consumarse con la vuelta de Borja Iglesias al RC Celta y a su vez sacar otra vez a Santi Mina de Balaídos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!