El Betis bloquea negociaciones del Sevilla con Samu Castillejo

Desde el cuadro verdiblanco tendrían serias opciones de quedarse con el extremo

Samu Castillejo es otro de los jugadores que podrían volver a LaLiga Santander en verano y quien además es buscado por clubes como el Real Betis. El futbolista del AC Milan pierde cada vez más terreno en el rossoneri, por lo que se avecina un cambio de aires en el próximo mercado de fichajes.

Y es que Castillejo ha sido relacionado con varios equipos de España, donde el nombre del RCD Espanyol parecía ser el que ganaba cierta ventaja. Ahora, se han unido a la puja por el extremo tanto Sevilla como Betis, siendo el equipo de Heliópolis el que más interés ha demostrado.

Betis Castillejo
Samu Castillejo es buscado por el Betis

Ahora el Real Betis iniciará una lucha intensa por el fichaje de Samu Castillejo

Los comandados por Manuel Pellegrini volverán a Europa League, por lo que necesitan reforzar sus líneas. Allí, una de las demarcaciones que se busca apuntalar es la de los extremos, teniendo a Castillejo como una de las prioridades. El jugador quiere volver a LaLiga Santander, ya que en Italia no está siendo relevante.

Esta situación la conoce bien el cuadro de las Trece barras, por lo que desde ya, ha empezado a generar la primera comunicación con AC Milan. Con los fichajes que tiene en mente el equipo de Stefano Pioli, difícilmente el español pueda tener oportunidades. Estas mismas le empezaron a faltar en la temporada que finalizó.

Todo lo que aporta el jugador en la ofensiva seduce a la dirección deportiva verdiblanca

Betis ve con buenos ojos la llegada del extremo, ya que es un viejo conocido por parte del Málaga y del Villarreal CF, donde supo brillar. Eso sí, tendrá que lidiar con el Sevilla FC, ya que desde Julen Lopetegui quieren tener al zurdo en sus filas, sabiendo todo el desequilibrio que puede aportar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a un jugador interesante que quiere volver a LaLiga Santander. Además, aparte de Betis y Sevilla, hay una fila interminable de equipos que quieren contar con sus servicios. Los cuales le tendrán como una de las prioridades para el próximo mercado.

guillamón valencia