Betis solicita ayuda al RCD Espanyol para firmar a Boga

Es fundamental que el cuadro perico se lleva a Loren en propiedad

Jéremie Boga es objetivo prioritario del Real Betis Balompié. Sin embargo, para que la operación se pueda llevar a buen puerto, en el cuadro de Heliópolis ven necesaria la colaboración del RCD Espanyol. Porque la cesión de Loren Morón debe perpetuarse. Si se logra un acuerdo, será clave para el desenlace de la operación.

Por este motivo es que se fue al RCD Espanyol, donde hasta el momento ha tenido algunos minutos, sin ser trascendental. La idea de la dirección deportiva del cuadro de Heliópolis no es otra que vender al atacante de 27 años. Además, ya hay un buen número de jugadores que Antonio Cordón tiene en agenda.

Espanyol Loren
Betis no quiere la vuelta de Loren

El Betis confía en que Loren siga en el Espanyol

Loren no regresaría al Real Betis, ya que el deseo de la jefatura del club es darle un nuevo aire a su ofensiva. Allí, es donde aparecen una serie de nombres que podrían apuntalar una demarcación que aunque tiene novedades, no termina de convencer a su entrenador. La Serie A tiene un jugador interesante para los del Benito Villamarín.

Se trata de Jéremie Boga, un futbolista destacado en el Sassuolo y que ya ha entrado en la órbita de varios clubes de LaLiga Santander. Es uno de los extremos más desequilibrantes de la competición italiana, por lo que su nombre es de los más relevantes desde el pasado mercado de fichajes.

Jéremie Boga quiere jugar en el Betis

El Real Betis está muy interesado en hacerse con los servicios de Boga, ya que podría incluir cambio de ritmo en su ataque. Además, podría juntarse bien con Fekir, Willian José y Borja Iglesias. Además, con la terminación del contrato de Jéremie Boga con el Sassuolo a la vuelta de la esquina, las cosas podrían darse con éxito.

Con la marcha definitiva de Loren del Real Betis, los verdiblancos iniciarán con una reestructuración importante de cara a la siguiente temporada. En el mercado de enero es donde podrían hacer un primer acercamiento y cierre de conversaciones por el francés de origen costamarfileño. Eso sí, algo que causa dudas, es el tema de las lesiones, que son constantes en el extremo.

Sevilla de Tomás