Betis sorprende a Barcelona y Español con fichaje ganga de Reyes

El Real Betis se lanza con todo a por el fichaje a coste cero de Diego Reyes y esta operación preocupa tanto a FC Barcelona como a RCD Español

 

El fichaje de un nuevo central se ha convertido en prioridad absoluta para el Betis en este momento. A día de hoy Quique Setién cuenta con tan solo dos efectos en esta posición como son Aïssa Mandi y Marc Bartra, mientras que Zouhair Feddal ya ha recibido el alta médica tras su grave lesión pero tardará unas semanas en volver a ponerse al cien por cien.

Estos tres centrales dieron un gran rendimiento la pasada temporada y Setién cuenta con ellos, sin embargo con tres competiciones en disputa el técnico cántabro es consciente de que deberá aterrizar antes del cierre del mercado un nuevo zaguero, sobre todo tras confirmarse que el club verdiblanco no intentará el regreso de Jordi Amat desde el Swansea City.

Diego Reyes Betis

En las últimas semanas han sonado muchos nombres interesantes para reforzar la línea defensiva bética y ahora hay que sumarle una opción más. Según informa Estadio Deportivo el Betis está en constante contacto con el representante de Diego Reyes, central mexicano que se encuentra en el mercado tras finalizar su contrato con el Oporto portugués.

 

Yerry Mina, el FC Barcelona y el RCD Español

 

Diego Reyes ve con buenos ojos regresar a la liga española, donde ya defendió con anterioridad los colores del RCD Español y la Real Sociedad. Precisamente el conjunto perico es otro de los clubes con los que se ha relacionado al central mexicano, aunque es una operación que tan solo podría llevar a cabo en el hipotético caso de traspasar a David López.

No está muy contento tampoco con el interés del Betis en Diego Reyes el FC Barcelona, que confiaba en que el conjunto verdiblanco siguiera insistiendo por Yerry Mina hasta que el club azulgrana y el jugador colombiano decidieran su futuro. A día de hoy todavía existen dudas sobre la continuidad o no de Mina en el equipo, por lo que el Betis busca alternativas en el mercado para evitar quedarse sin ningún fichaje.

Yerry Mina en la banca del Barca
Yerry Mina Betis

Otra de las opciones que manejaba el Betis para su zaga era Sergi Gómez, sin embargo el interés por el central del Celta de Vigo se ha enfriado en los últimos días. El interés por Diego Reyes y la negociación abierta con el conjunto gallego tanto por Jonny como por Radoja provocan que el conjunto verdiblanco se haya olvidado de este jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel