Táctica soberbia del Betis permitirá dar portazo al Sevilla FC por Mariano

Debe salir en invierno si quiere disponer de minutos

Zinedine Zidane sacó ayer su nuevo equipo B frente a Atlético Osasuna, algo que ya hizo con asiduidad en épocas anteriores, donde jugadores James Rodríguez, Álvaro Morata o Mateo Kovacic dejaron grandes partidos, dando así descanso a los titulares mientras mantenían vivo al Real Madrid en todas las competiciones. Algo que ha decidido probar también este año y que le salió bien, victoria por 2-0.

En ese once formaban futbolistas como Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. o Luka Jovic, entre otros, y en el banquillo se combinaban jugadores habituales, como Carvajal o Benzema, con alguno novedoso, como Rodrygo Goes, que anotó el gol más rápido de un debutante del conjunto blanco en el siglo XXI, a los 93 segundos de entrar en el campo, el anterior lo hizo Ronaldo Nazario, en el siglo XX, anotando a los 62 segundos.

Mariano Díaz Real Betis

Pero si algo dejó a las claras esta convocatoria fue que hay un futbolista con el que Zidane no cuenta para nada y ese es Mariano Díaz. El delantero español, de ascendencia dominicana, se empeñó en triunfar en el equipo merengue, pero parece que pronto tendrá que cambiar de idea. Equipos como el AC Milan o el Sevilla FC estuvieron muy cerca de firmarle este verano, pero el ariete lo rechazó todo.

No obstante, hay otro equipo en liza que estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, el Real Betis Balompié. El conjunto verdiblanco lo tuvo muy cerca y aún mantiene la pelea con su eterno rival, el Sevilla FC, sin embargo los béticos han encontrado la manera de hacerse con sus servicios, piensan ofrecerle al Real Madrid un buen porcentaje de su futura venta, algo que desde las oficinas del Bernabéu consideran vital para traspasar al futbolista.

Barcelona presidente