Betis traza plan para evitar fichaje de Borja Iglesias por Valencia CF

El club verdiblanco entiende que hay muchas opciones de que el Espanyol acepte la propuesta

El Real Betis Balompié está siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes. Tras un prometedor proyecto el pasado año el conjunto verdiblanco se fue desinflando y, fruto de ello, llegó la destitución de Quique Setién. Este año, con Rubi en el banquillo, los béticos sueñan con un nuevo proyecto que les devuelva a los puestos de Europa, para ello ya ha contratado a Juanmi pero sueña con uno de los “9” revelación de esta temporada, Borja Iglesias.

El delantero del Espanyol ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga Santanter, algo que no sorprende a quienes le siguieron en LaLiga 123 durante su temporada en el Zaragoza, donde anotó 24 goles y dio 7 asistencias. En su última campaña, en las filas del RCD Espanyol, acertó en 20 ocasiones con la meta rival e hizo de asistente en 3 ocasiones. El jugador de 26 años ya destacó desde muy joven siendo el máximo goleador de la historia del cantera del Celta de Vigo y con un gran papel en la cantera del Villarreal.

Borja Iglesias Betis

Por su parte, el conjunto catalán no está dispuesto a dejarlo salir a cualquier precio, y es que son muchos los equipos interesados en “El panda”. Además del patente interés del Real Betis, otros equipos como el Valencia o varios conjuntos de la Premier League se han interesado en el ariete gallego. Precisamente el Valencia es uno de los que más ha apretado por el goleador, vistas las dificultades para sacar a Maxi Gómez del Celta de Vigo creen que Borja Iglesias podría ser la opción perfecta para reforzar el ataque ché.

Aunque hay muchos interesados en el futbolista, el Betis se muestra optimista en la posibilidad de incorporar al que sería una pieza clave de su proyecto. Las negociaciones van por buen camino y el conjunto de Heliópolis ha ofrecido una fórmula que el RCD Espanyol no ve con malos ojos, se trata de un pago total de 33 M. dividido en 3 cuotas anuales de 11 millones. Dicha forma de pago si sería abordable para el equipo de Rubi y sería una importante fuente de ingresos para el club periquito.

© Copyright 2019 GOL digital ·