Betis – Valladolid: 3 jugadores para hincharte a ganar

Betis – Valladolid: Un encuentro entre dos equipos revelación el que se vivirá en Sevilla el domingo que para los mánagers de Comunio y Biwenber pueder ser un filón

 

El SuperCLASE: CANALES: el futbolista de santanderino esta siendo sin ningún tipo de duda, el jugador que mas ha aportado hasta ahora en el equipo verdiblanco, rebosa calidad y desborde por lo que es la mejor opción este partido.

La decepción: WILLIAM CARVALHO: tras la llegada de Lo Celso, el portugués ha perdido gran parte del protagonismo que tenía al comienzo de la temporada.

La sorpresa: MICHEL HERRERO: tras un inicio de temporada complicado, el capitán del equipo pucelano ha vuelto a ser la manija del equipo y se esta viendo reflejado en sus puntuaciones.

betis valladolid comunio biwenber

Probable alineación del Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín y Loren.

Alineación probable Real Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Antoñito, Toni Villa, Leo Suárez y Ene Ünal.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 21 de octubre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Luego del parón de selecciones vuelve el fútbol al Benito Villamarín con un duelo de grandes proporciones donde Betis enfrentará a Real Valladolid. Ambos equipos buscarán mostrar buen fútbol y de esta forma seguir escalando posiciones en la clasificación.

Los verdiblancos tendrán la baja de Guardado como la única confirmada. Mandi y Lo Celso son las principales dudas debido a sus compromisos internacionales y entrarían en la rotación de Setién. El resto del equipo se mantendría con respecto a la última formación.

De esta forma, Betis saldría al terreno de juego con Pau López en el arco; Francis, Bartra, Javi García, Sidnei y Junior en defensa; William Carvalho, Canales, Inui en sala de máquinas; y Boudebouz y Loren en ataque.

Por su parte, en el equipo blanquivioleta, la única baja confirmada es la de Plano, el resto de jugadores estarán disponibles para el entrenador y su once de gala podrá seguir siendo usado.

Entonces, Real Valladolid formaría con Masip en pórtico; Javi Moyano, Kiko Olivas, Calero y Nacho Martínez en defensa; Antoñito, Alcaraz, Míchel y Toni en zona de centrocampistas; y Leo Suárez y Ünal en ataque.

 

El Betis puja por David López para asentar sistema defensivo (Actualización)

Sevilla, 16 de Octubre de 2018.- El RCD Espanyol es uno de los equipos de la Liga que más está sorprendiendo en este inicio de temporada. El cambio en el banquillo ha sido clave para que esto suceda, ya que realmente el equipo tan solo ha sufrido un par de retoques tras la marcha de jugadores importantes como Gerard Moreno.

Rubi ha conseguido armar un equipo solido pero con mucha fluidez en el ataque. En este esquema hay varios futbolistas primordiales para el entrenador, entre los que se encuentra un David López cuya facilidad para sacar el balón desde atrás es clave en el juego del equipo.

Es precisamente esa cualidad la que más ha llamado la atención del Betis, que consideran al capitán del Espanyol como una pieza más que valiosa para poder jugar en su defensa de tres centrales. David López renovó hace poco su contrato con el club perico, por lo que el Betis sabe que tendrá que sudar para cerrar su fichaje en el mercado invernal.

 

El Valencia suaviza lesiones de Guedes con ‘fichajazo’ en el Valladolid

Gonçalo Guedes ha sido el fichaje más ilusionante del Valencia este verano. El club trabajó durante meses para que el jugador luso regresara al equipo por segunda vez, aunque en esta ocasión lo hará de manera definitiva ya que el conjunto che se guarda una opción de compra que efectuará a final de temporada.

Aun así los problemas físicos en este inicio de curso no están dejando a Guedes brillar como la pasada temporada. Marcelino sabe que a un jugador como él hay que cuidarlo, por lo que visto el bajo rendimiento de su suplente Cheryshev ya ha pedido al club el fichaje de otro jugador de banda.

En esta ocasión el elegido no es otro que Toni Villa, futbolista del Real Valladolid y que en su primera temporada en la Liga se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato. Pieza clave en el esquema de Sergio su facilidad para el uno contra uno atrae y mucho a los ojeadores del Valencia.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·