Betis y AS Roma pelean por el delantero del Nápoles

El interés del Nápoles por Icardi dejaría a Milik sin opciones de jugar este año

Parece que el actual verano es el más movido en los despachos de Real Betis Balompié, después de cerrar los delanteros Nabil Fekir y Borja Iglesias, hoy la información llega desde Italia, donde confirman el interés del Real Betis en el delantero polaco del Nápoles Arkadiusz Milik. Y es que el Betis con este fichaje se postularía como gran candidato a alcanzar algún puesto europeo en esta temporada que arranca hoy mismo.

Y es que el delantero polaco se encuentra en la rampa de salida,  porque el Nápoles necesita vender para afrontar el fichaje de Mauro Icardi. Aunque el Real Betis no lo va a tener fácil, especialmente con el interés del AS Roma que puede entrometerse en la operación del equipo verdiblanco.

Milik

Sin embargo, si el polaco termina fichando por la Roma, creará una cadena de traspasos, empezando por Dzeko al Inter de Milán, y Mauro Icardi probablemente acabaría en las filas del equipo napolitano, aunque no se descarta una última ofensiva por parte de la Juventus por el delantero argentino.

Aunque la economía del Betis esté muy ajustada, lo que está claro es que tras este mercado veraniego, hay muchas ganas de Betis, y mucha ilusión. Además, Rubí ha caído bien en el vestuario verdiblanco y tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores esperan lograr el objetivo de meterse de nuevo en Europa.

© Copyright 2019 GOL digital ·