Betis y Athletic saben que el fichaje de Herrera es la ganga del verano

El conjunto vasco y el bético parecen dispuestos a pujar fuerte por su regreso a la Liga sabiendo que su precio está por debajo del valor real

 

Ander Herrera está en el mercado y su regreso a la Liga es más probable que nunca. José Mourinho ya le ha hecho saber que si se queda en el Manchester United no tendrá el protagonismo que ha tenido estas últimas temporadas, por lo que la mejor opción para su carrera es que salga traspasado a un club donde sí pueda ser referencia.

De momento en España hay varios clubes que han llamado a la puerta del futbolista, entre los que destacan Athletic Bilbao y Real Betis. El conjunto vasco cuenta con el factor nostalgia para cerrar el regreso del centrocampista, además del precio de salida que le ha puesto el Manchester United. El conjunto inglés ha tasado a Herrera en 20 millones de euros, cifra que el Athletic Bilbao puede afrontar mientras que el Betis debería buscar varias ventas para ello.

Ander Herrera Athletic

Lo que sí tienen claro ambos clubes es que el fichaje de Ander Herrera es una de las mejores oportunidades que ofrece el mercado este verano. Muchos pensarán que 20 millones de euros son muchos, pero cambiarán de opinión tras conocer el precio de mercado real del jugador. Según el Sistema MERC calculado recientemente por elGOLdigital Ander Herrera tiene un valor de mercado de 27.500.000 euros, cifra bastante superior a la que el Manchester United pide por su traspaso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·