Betis y Atlético implicados en próximo fichaje del PSG

Los clubes españoles se beneficiarían con la llegada del mediocampista francés a París

Tanto Pellegrini como Simeone, estarán muy pendientes del fichaje de Paul Pogba por el PSG. Y es que la llegada del gran mediocampista galo al club parisino, provocaría una serie de bajas para equilibrar la masa salarial del conjunto que dirige Mauricio Pochettino. Es allí donde el Betis y el Atlético aprovecharán la gran venta de garaje.

El cuadro francés tiene una lista de más de 9 jugadores listos en la rampa de salida. Sin embargo son tres los que estarían en los planes de la escuadra bética y colchonera. Pero precisamente son 2 los que interesan al míster chileno Pellegrini y un extremo derecho que ha estado en la órbita del entrenador argentino al servicio del club madrileño.

PSG fichaje
La llegada de Pogba a la plantilla del PSG, provocaría una serie de salidas para equilibrar la masa salarial.

El fichaje del PSG que podría reforzar la parcela ofensiva del Atlético

Con pasado en el Real Madrid y varios equipos de LaLiga Santander, el Atlético apunta sus redes para atrapar al atacante madrileño Pablo Sarabia. El jugador es uno más en la larga lista de descartes por parte de Pochettino. Aunque sus condiciones son excepcionales y su estilo de juego muy sobresaliente, el cuerpo técnico de su equipo lo considera irrelevante.

Ante la situación del atacante, el club madrileño quiere repatriarlo y sumarlo a su esquema táctico, donde podrá dar una mano a Correa y Lemar. No obstante Simeone clasifica el fichaje como urgente, ya que su demarcación natural es la de extremo diestro y en el momento el argentino no cuenta con nadie en dicha posición.

Betis hará lo propio gracias al fichaje del PSG

Los otros dos descartes del club parisino, están subrayados en la agenda de Pellegrini y Antonio Cordón. Uno de ellos es el mediocampista hispano-brasileño Rafinha Alcántara. El jugador que está en la órbita del Celta, también lo está en la del Betis, que ahora se pone en la fila para obtener sus servicios en esta ventana estival.

Por otro lado el entrenador austral también quiere seguir reforzando su mediocampo con Ander Herrera, el cual tuvo una destacable evolución en la Ligue 1. No obstante para Pochettino no es relevante y por ello está en su lista negra. Al igual el jugador ha estado insistiendo en regresar a LaLiga Santander y esta vez lo puede hacer de la mano del club sevillano.

James Rodríguez