Betis y Atlético no pueden perder el tren de Diego Llorente

Oportunidad de mercado única lleva a andaluces y colchoneros a lanzarse a por un chollo

Diego Llorente llevaba una evolución espectacular. Su salto a la Real Sociedad le permitió derribar la puerta de la Selección. Ya dijo Luis Enrique que le gusta mucho y que va a contar con él. Pero ahora las cosas se han complicado con su fichaje por el Leeds de Bielsa. Porque Llorente no juega y necesita hacerlo, algo que ha encendido una luz al Betis y al Atlético.

El jugador sigue con la confianza seleccionador de España hasta tal punto que ha sido llamado sin estar en su mejor forma, pues el defensa ha sido condenado al ostracismo por parte de Marcelo Bielsa. Apenas 6 partidos incompletos ha disputado el ex Real Sociedad con su nuevo club.

Llorente Betis
La extraña convocatoria de Diego Llorente que deja a todos desconcertados

Llorente necesita jugar

Pero esta llamada se puede considerar más un toque de atención que un premio. Porque Luis Enrique ha tenido una charla con el jugador. Le advierte que tiene que jugar o de lo contrario no podrá venir. Está justo en el puesto de centrales y sigue contando con él, pero la opinión pública se puede echar encima.

Por esta razón, el propio Diego Llorente se ha comprometido con Luis Enrique a cambiar de aires el próximo mes de junio. El jugador hablará con el Leeds para encontrar una solución, sea en forma de cesión o de traspaso. Pero necesita jugar y si en la Premier no va a tener la oportunidad hay dos equipos que estarían encantados.

Betis y Atlético quieren aprovechar el chollo Llorente

Es irrefutable que Diego Llorente tiene características muy importantes para ser un gran central. Y seguramente Bielsa las vio en su momento. Pero ha terminado confiando más en otros futbolistas. Pero en España mantiene el cartel y hay ya dos equipos que seguro que intentarán algo.

Hablamos de Atlético y Betis que ven en Llorente una excelente oportunidad de reforzar la defensa. El Atlético tiene la sempiterna duda de Giménez, con muchas ofertas para salir, y de Savic, pendiente de renovar. En el Betis, por su parte, Mandi y Bartra pueden salir.

Atlético 2022