Betis y Atlético siguen de cerca las exhibiciones de Kenedy en el Granada

El gran rendimiento del brasileño ha sido suficiente señuelo para algunos de los más grandes del país

Granada ha ganado y con tremenda autoridad a un rival que en Italia hace las veces de competidor directo de la Juventus, el AC Milán y el Inter en la Europa League con una actuación preponderante de kenedy. La víctima ha sido nada menos que el Nápoli, que recientemente le ganaba el derbi a la ‘Juve’. Allí el brasileño ha descrestado, con sus regates, con su velocidad y con su gol por supuesto.

Cada actuación que le brota es una señal autorizada de su calidad, y desde luego, es un motivo adicional para establecer su estatus en el medio local. Kenedy ha maravillado, más por el hecho de que ha tenido una historia de superación profesional, pasando por algunos clubes en los que han deslegitimado su verdadero profesionalismo.

Kenedy
Kenedy, el extremo de moda en Granada

Kenedy el día de ayer se ha ganado la referencia, de manera que en Granada se han encendido las alarmas

Lo de ayer fue fantástico. Se ha visto a un extremo puro, fuerte, veloz y muy contundente. Puso la cereza al pastel con su gol, que fue el segundo del equipo y ha ayudado en marca para salir del agobio del rival. De manera que esta actuación ha sido su causal para tenerlo de lleno en el punto de mira, y equipos como el Betis y el Atlético ya han empezado a tantearle.

En su cesión al Getafe, por parte de Chelsea (dueño de sus derechos deportivos) no tuvo el mejor de los comportamientos. Pero ha sido por un problema de conceptos, ya que a Bordalás le encanta jugar con lateral impuestos en línea media. Sin embargo alcanzó a anotar 3 goles, jugando 27 partidos, 7 de ellos como titular. Cifras que en una fracción en Granada ya ha igualado, y ha exaltado en materia de números de registro.

La persecución ha empezado a gestarse, al parecer en Granada preparan una acción preventiva

Es imposible resistirse ante semejante tentación, y más si se habla de clubes como el Atlético que juega mucho por las bandas. La estrategia de llevar jugadores cedidos al Granada le ha resultado muy beneficiosa y ve en este momento que es hora de emprender su compra. El colchonero y el verdiblanco si pierde a Fekir le están observando cada vez más cerca, y esto podría desencadenar un claro factor de desequilibrio.

De momento las especulaciones están sembradas, aunque no se ha evitado hablar de ellas no son parte de la oficialización que haya emitido el club. Todo depende de qué tanto estén dispuestos a apostar por él, los tres implicados, sabiendo que la ventaja deportiva y contractual la tiene el Granada con la opción de compra que maneja.

Zaragoza descartes