Betis y Celta no dan a crédito al interés del Real Madrid en Pedro Porro

El cuadro merengue buscará hacerse al fichaje del joven lateral

Real Madrid tiene todavía la ilusión de ganar LaLiga Santander y por ello luchará hasta el final por hacerse al liderato, mientras eso sucede, no deja de lado el tema de los fichajes donde tiene un nuevo objetivo: Pedro Porro. El lateral del Sporting de Portugal está teniendo grandes presentaciones y ha entrado en la agenda del equipo blanco.

Recordemos que el Real Madrid tiene como un jugador intransferible a Dani Carvajal, quien siempre está disponible, pero éste a su vez, no cuenta con un suplente de calidad. Sabemos que allí está Lucas Vásquez, pero su futuro todavía es incierto, también, Álvaro Odriozola no cuenta para el entrenador Zinedine Zidane.

Pedro Porro
El lateral de 21 años al servicio de el Sporting Lisboa pretendido por Real Madrid

Pedro Porro sigue generando interés en LaLiga Santander y en el Real Madrid

Ante esta situación, desde el Real Madrid se han empezado a plantear la búsqueda en el mercado de algunos futbolistas idóneos para la posición. Uno de ellos, es el anteriormente mencionado Pedro Porro, quien en el presente curso se ha destapado tanto en continuidad con varios minutos, como en materia de goles.

Desde su arribo al José Alvalade, Porro ajusta 1999 minutos y 23 encuentros disputados, siendo de los hombres indispensables para el esquema de los lusos. Esto no ha pasado desapercibido para varios clubes en el mundo, que a su vez, han empezado a preguntar por condiciones para hacerse al diestro de 21 años

El futbolista de gran proyección, podría ser un buen relevo para Dani Carvajal

Pero no solamente Real Madrid es el cuadro que está cerca de Pedro Porro, ya que se ha podido conocer que Betis y Celta también estuvieron tras sus servicios. Por ello, se avecinaría una lucha, aunque la chequera del cuadro de Florentino Pérez siempre tenga la cifra necesaria para alcanzar acuerdos sin problema.

Tres goles son los que ha marcado Porro, quien también ha estado en algunas convocatorias de la selección nacional. Su aporte es vital en Sporting, pero desde ya, el Real Madrid buscará conseguir su fichaje, pero primero deberá definir lo que sucederá con Lucas Vásquez y Odriozola, que tendrían lista la puerta de salida.

Celta Eurocopa