Piccini pone en alerta tanto a Betis como a SD Eibar con su salida del Valencia CF

Luces y sombras en la primera temporada de Cristiano Piccini con el Valencia CF. Por eso el conjunto che no dejará pasar la oportunidad de traspasar al lateral italiano este verano, sobre todo tras conocer el fuerte interés del PSG por hacerse con sus servicios para suplir o bien a Dani Alves o bien a Thomas Meunier.

Con Piccini camino de París es turno del Valencia CF para encontrar un nuevo lateral derecho en el mercado. En este caso el elegido no es otro que Rubén Peña, futbolista de la SD Eibar y que esta temporada ha dado un rendimiento excelso a las órdenes de José Luis Medilibar. Tiene contrato hasta 2021, por lo que tocará pasar por caja.

Piccini PSG

En esta operación no es el Eibar el único que saldrá sacudido, y es que el Betis es otro de los equipos que ha mostrado gran interés por Peña de cara al próximo mercado estival. Setién no está contento con el nivel que han mostrado Francis, Barragán ni el brasileño Emerson. Ahora habrá que ver cuál es el plan del futbolista armero para su futuro más inmediato.