Betis y Espanyol a por el último chollo de mercado en Segunda

Betis y Espanyol enfrentados por el último gran fichaje del mercado

A menos de 24 horas para el cierre del mercado en la Liga todavía hay muchos equipos que tienen los deberes sin hacer y esperan un milagro de última hora en forma de fichaje. Es el caso de Real Betis y RCD Espanyol, dos equipos que no han empezado bien el curso y que se han puesto el mismo objetivo de última hora.

En este caso tanto béticos como pericos afrontan el último día del mercado estival con la intención de incorporar un delantero a sus respectivas plantillas. El Betis tiene a Loren y Borja Iglesias, ero aun así busca un jugador veterano que se complemente a ellos. Por su parte el Espanyol considera que necesita más gol a pesar del reciente fichaje de Borja Iglesias.

Betis-Espanyol

Por esta razón ambos conjuntos se han fijado en el mismo futbolista, que no es otro que Cristhian Stuani. El delantero chárrua milita actualmente en el Girona FC, sin embargo a pesar del descenso del club catalán a Segunda División sacarlo de allí no será nada sencillo, sobre todo a última hora del mercado.

Stuani tiene contrato con el Girona FC hasta 2023 e incluso ya ha dado la primera victoria de la temporada al equipo con su gol al Málaga CF. Betis y Espanyol trabajan a contrarreloj porque saben que el delantero uruguayo es uno de los pocos chollos que ofrece el mercado este 2 septiembre. En caso contrario las opciones de incorporar otro delantero son reducidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?