Betis y Espanyol se disputan a la nueva víctima de Sergio Ramos

Sergio Ramos ha puesto la cruz a uno de los jóvenes más prometedores del Real Madrid

 

Momentos tensos los que se están viviendo estos últimos días en el Real Madrid debido a los malos resultados y las constantes críticas sobre Julen Lopetegui. Esto se ha trasladado a los jugadores y a su capitán Sergio Ramos, que este lunes nos ofreció un espectáculo bochornoso durante el entrenamiento.

A Ramos no le gusta una acción de Reguilón, que le golpeó sin querer en la nariz, y no dudó en recriminárselo con dos balonazos. La acción no fue a mayores y el capitán se disculpó a través de las redes sociales, sin embargo la situación del joven jugador en el primer equipo queda muy dañada.

Sergio Ramos
Reguilón Betis

Tanto es así que tras esta acción y sumado a la falta de minutos en este inicio de temporada ha surgido la opción de que Reguilón se marche cedido durante el próximo mercado invernal. Hay varios equipos de la Liga buscando un lateral izquierdo, entre los que destacan el Betis y el Espanyol.

 

Roger Martí da el sí al Betis

 

Roger Martí, futbolista del Levante UD, es uno de los delanteros de moda del fútbol español. El valenciano, tras superar una grave lesión, ha arrancado esta temporada con muchísimas ganas. Tantas que el fichaje estrella, Borja Mayoral, es suplente en este Levante.

Roger lleva 5 tantos en 7 partidos, lo que ha llamado la atención de Betis y Sevilla. Ambos clubes han hecho una oferta formal por los servicios del futbolista del Levante UD, que habría ya tomado una decisión basada en sus posibilidades de futuro.

Y es que Roger Martí quiere seguir progresando, por lo que ha elegido el Betis, que tiene serios problemas con el gol y es probable que tenga más minutos que en el Sevilla. El Betispodría incluir en la operación a Sergio León, que no termina de convencer a Setién.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin