Betis y FC Barcelona dan un vuelco al futuro de Juan Miranda

El joven lateral habría llegado a un acuerdo con el club bético bajo la supervisión de Laporta

El lateral zurdo Juan Miranda, jugador de el FC Barcelona pero cedido al Real Betis, ha tomado la decisión de firmar la renovación con el equipo azulgrana. Sin embargo también admitió su deseo de seguir en las toldas verdiblancas. puesto que allí tiene más posibilidades de jugar, que retornando a la nómina de Koeman.

Así pues, el Barcelona firmará la renovación del jugador por dos temporadas más, pero solo jugará una más en el Betis. De esta manera Miranda llegará al Camp Nou para el verano de 2022. Koeman y su cuerpo técnico piensan que el lateral será el recambio de Jordi Alba para un futuro muy cercano. Por ello su interés por la renovación.

Juan Miranda
Juan Miranda jugará una temporada más en el Betis y en el verano de 2022 irá al FC Barcelona

El Real Betis queda complacido con la decisión de el FC Barcelona en la renovación de Juan Miranda

El jugador se ha ganado la titular dentro del esquema de Manuel Pellegrini y ha dado una clara muestra de buen rendimiento. Juan Miranda es un lateral que pase de defensa a ataque y viceversa en cuestión de segundos. Muy polifacético en su parcela deportiva y además con un buen juego aéreo. Condiciones que tienen maravillado al entrenador chileno.

Desde Barcelona han observado el despliegue de buen juego que ha hecho el ex canterano pero aún adscrito a la plantilla azulgrana. Por ello tienen planes a futuro con él y su venta no estaba contemplada. Sin embargo entre el club y el jugador llegaron a un acuerdo de seguir jugando para el club verdiblanco por al menos una temporada más. Para seguir ganando minutos y así aumentar su nivel.

Un compañero de Juan Miranda si podría llegar al FC Barcelona para este mercado de verano

El que si podría salir de la nómina de Manuel Pellegrini para este mercado estival es el lateral diestro Emerson Royal. El pase del jugador está dividido en dos partes siendo un poco mayor la de el Barcelona y la restante de el Betis. Por ello si no consiguen una buena oferta para el brasileño. El equipo catalán pagaría el porcentaje de el club bético y lo llevaría al Camp Nou en junio.

Sin embargo, Antonio Cordón sugiere hacer una inversión y comprar el porcentaje al cuadro blaugrana para quedar con todo el pase del jugador. Pero los dirigentes también tienen que pensar en los fichajes que ya tienen en la mesa como el del arquero Rui Silva. y en las últimas horas se habló del zaguero Mateo Musacchio quien llegaría desde el Lazio.