Betis y FC Barcelona tienen entre manos negocio con Ansu Fati

Tanto verdiblancos como culés, podrían hacer un movimiento interesante en verano

Real Betis es uno de los equipos que buscará ser protagonista nuevamente en la siguiente temporada de LaLiga Santander y por ello, estaría inmerso en un negocio con Barcelona por Ansu Fati. Y es que ambos clubes podrían sorprender en el siguiente mercado de fichajes con un fichaje algo inesperado.

Y es que precisamente Ansu Fati estaría implicado en uno de los negocios que quisiera hacer el cuadro culé. Este sería a su vez, muy provechoso para un equipo del Benito Villamarín que busca efectivos en el ataque. A pesar de que el joven jugador es una de las esperanzas y futbolista del futuro para los blaugranas, su destino podría cambiar.

Ansu Fati
Ansu Fati podría marcharse del FC Barcelona cedido en el Betis

FC Barcelona podría enviar a Ansu Fati en préstamo al Real Betis para que retome su nivel

Ansu Fati ha demostrado un buen rendimiento en las dos temporadas que ha disputado con el cuadro del Camp Nou. Incluso, en varias oportunidades fue determinante estando en el ataque con Lionel Messi. En el curso pasado marcó 7 goles en 24 encuentros y en lo poco que jugó en la campaña que recién finalizó, realizó 4 anotaciones en 7 partidos.

Pues bien, una grave lesión en su rodilla le ha alejado de la competencia desde noviembre del 2020, aunque ya está cerca de volver. El regreso de Ansu Fati podría generar algunos cambios en FC Barcelona, ya que el cuadro culé cuenta con varios jugadores de corte ofensivo. Además, empezará a volver de a poco, por lo que será complicado hacerse a un lugar en el once inicialista.

Con todas las opciones que tiene el Barcelona en ataque, lo mejor para Ansu Fati sería ir a otro equipo en calidad de cedido

Además, el tomar ritmo será un proceso algo largo para la gran promesa del club, por lo que se barajan algunas posibilidades al respecto. Una de ellas, es que dependiendo de las salidas y llegadas, se valore la salida de Ansu Fati en forma de cesión para que de a poco pueda recuperar su nivel y desde Real Betis ofrecerían acomodo.

Recordemos que para la ofensiva del cuadro blaugrana suena el neerlandés Memphis Depay, además, no se sabe lo que pasará con jugadores como Coutinho, Dembelé o Griezmann. Con tantas opciones en ataque, lo mejor para el talentoso de 18 años sería explotar nuevamente su fútbol en otro club. Habrá que esperar a la pretemporada culé para una decisión final, eso sí, el Real Betis está a la expectativa.

Locatelli