Betis y Granada CF manipulan salida de Collado a Serbia

Los dos clubes se pelean por el fichaje del jugador que no ha sido inscrito por el FC Barcelona

Álex Collado ha sido uno de esos jugadores que ha expuesto el caldeado mercado de fichajes en España, con sus opciones y definitivas frustraciones en el éxodo de la ventana. Y es que al parecer todo este escenario le habría llevado a tener alternativas en Serbia que tanto el Betis como el Granada piensan sabotear.

Por parte de los dos clubes existe un interés especial de apego en ese hecho. Buscan un jugador de ese calibre ahora más que siempre. Saben del enorme talento, y del condicionante que le da el hecho de haber sido relegado por parte de Ronald Koeman. El futbolista criado en La Masía no tiene ficha y puede salir de manera inmediata si así se requiere.

Granada Collado
La situación entre Collado y el Barcelona cada día se agrava y el Granada seguirá ahí

Serbia se mete primero en la lista y Collado aún no define su futuro

Cierto es que las posibilidades en esta zona del continente son muy limitadas, a no ser que le liberen. Pero por lo pronto ha llegado una opción que viene desde Serbia. El mercado en ese país cierra hasta el día domingo, y por tanto existe la posibilidad que pueda irse allí a jugar este curso. Estrella Roja de Belgrado y Partizán son los referenciados, que ya se han ofrecido a tener el joven talento.

Ellos cubren el pago del salario del jugador, y admiten tenerlo en cuenta al momento de ejecutar maniobras de titularidad. No se piensa privar de nada y eso cubre la tentación del jugador. Por los lados del Betis y el Granada quieren que el FC Barcelona le suelte, para llevarlo cedido como jugador libre una vez acabe su contrato en verano.

Jugada maestra que no parece convencer a Laporta

Tanto interés en que se marche a un fútbol de menor nivel no es normal, y ya Laporta lo advierte. Por ese motivo está analizando todo, y cree que es momento para validar estos actos. Collado ha pasado por todo tipo de situaciones, entre las que destacan su infortunado paso al fútbol belga, cuando pidieron opción de compra obligatoria al Brujas, y el paso a Inglaterra que no se dio por falla en la documentación.

El jugador solo pide opciones de jugar, y ser tenido en cuenta en un proyecto. Su talento no quiere pase desapercibido, y mucho menos en un momento en el que puede crecer con minutos y constancia. Ya veremos qué decisión se toma finalmente, pues como se dijo hay un día únicamente para que el fichaje sea cristalizado.

Barcelona Koeman