Betis y Granada primeras ofertas de Reinier en LaLiga

El joven centrocampista con varias ofertas para este mercado de verano

El mediocampista de 19 años Reinier Jesus jugador de el Real Madrid pero cedido al Borussia Dortmund cuenta con varias ofertas para este mercado entre ellas la de Real Betis. Quien viene siguiendo sus pasos desde que debutó con el equipo B del cuadro merengue en 2019. Sin embargo existen más clubes detrás de sus servicios.

El Granada CF quien también piensa en hacer una gran oferta para retornar al jugador a LaLiga Santander. Reunirá todas sus fuerzas financieras para convencer al conjunto de Chamartín en conseguir la cesión del jugador. Sin embargo el brasileño no ha tomado una decisión que comprometa su futuro.

Reinier Betis
El jugador de 19 años saldría del club alemán en busca de minutos y LaLiga Santander podría ser su solución

El bajo nivel de Reinier Jesus, causante para que abandone Alemania y recale en Betis, Granada.

La promesa de el Real Madrid quien llegó en 2019 al club, procedente de el Flamengo de Brasil. Aterrizó en la entidad blanca como uno de los refuerzos estrella del fútbol sudamericano. Sin embargo en el equipo B no tuvo muchas participaciones por lo que Florentino Pérez decidió darle salida con rumbo hacía el balompié bávaro con el Borussia Dortmund.

Pero el jugador no ha tenido muchas oportunidades en el club negriamarillo y su nivel se ve en una curva descendente en la que el Madrid no se lo puede permitir. Por ello es de vital importancia que el centrocampista abandone el equipo dirigido Edin Terzić en este mercado de fichajes. En busca de minutos que le permitan estar de nuevo en el Santiago Bernabéu.

Las opciones de Reinier Jesus para recalar de nuevo en el fútbol español con Betis o Granada CF

La oportunidades del volante brasileño en el equipo alemán cada vez se desvanecen y más con las actuaciones de Achraf Hakimi que tienen borrado a Reinier. Por eso una de las soluciones más factibles es darle salida al jugador. El Betis de la mano de Pellegrini lucha inalcanzablemente por los servicios del sudamericano quien llegaría en forma de cesión.

Lo propio hace el cuadro nazarí quien le apunta al mediocampista como la contratación estrella si se ejecuta en este verano. Reinier de Jesus tiene contrato con el equipo bávaro hasta 2022. Pero el Real Madrid se encargaría de arreglar todo para que pueda mudar de equipo en este mercado de verano. El brasileño tiene una ficha por 18 millones que podría subir según su rendimiento en los juegos olimpos de Tokio.

Callejón gratis