Betis y Leganés ya saben dónde va a jugar Radoja esta temporada

Betis y CD Leganés pecan de conservadurismo con Radoja

Tras una temporada apartado del equipo Nemanja Radoja ha puesto fin al calvario tras finalizar su contrato con el RC Celta. Desde el pasado 1 de julio el centrocampista serbio es agente libre, sin embargo desde entonces no ha recibido ofertas que le atraigan para unirse a un proyecto, al menos entre los equipos de la liga española que mostraron interés.

Hablamos de Real Betis y CD Leganés, los dos clubes que más se han acercado a Radoja en los últimos meses. Se llegó a hablar incluso de que el conjunto verdiblanco tenía un preacuerdo firmado con el jugador, sin embargo en las últimas semanas se anunció la renovación de Javi García y de Radoja no hay noticia alguna.

Radoja Sampdoria

El CD Leganés por su parte tampoco mueve ficha. Radoja es una petición personal de Pellegrino, pero desde el club dudan del estado físico del futbolista después de una temporada entera sin jugar y ni siquiera entrenar con sus compañeros. Por eso el serbio puede terminar aceptando otra oferta, en este caso de la Serie A.

Aquí el equipo que más interés ha mostrado en el ex jugador del RC Celta es la Sampdoria, club que se ha movido en este mercado estival con el objetivo de hacerle sitio en el equipo. Radoja ya estudia la propuesta del club italiano y si Betis y CD Leganés no lo remedian el talento del mediocentro serbio se mudará desde España hasta Italia.

El Betis se centra en Bacca

Si todo va según lo previsto y no hay sorpresas de última hora Borja Iglesias se convertirá en los próximos días en nuevo futbolista del Real Betis. El conjunto verdiblanco conseguirá incluso evitar pagar su cláusula de rescisión, aunque eso sí el traspaso se cerrará por una cantidad muy cercana a esos 28 millones de euros que le sacaban del RCD Espayol.

Bacca Betis

Pero aquí no va a quedar la cosa, y es que el Betis pretende realizar otra incorporación de gran calado para su delantera este verano. La idea es contar con tres delanteros complementarios en la plantilla, por lo que si Loren va a tener el rol de tercer punta el objetivo es incorporar un goleador que incluso pueda compartir delantera con Iglesias.

En este escenario ha aparecido un nombre que la afición del Betis conoce muy bien, pero por su pasado en el Sevilla FC. Se trata de Carlos Bacca, delantero colombiano que actualmente milita en las filas del Villarreal CF y donde ni mucho menos tiene su futuro asegurado tras una última temporada bastante irregular.

El Submarino Amarillo puede aprovechar el interés del Betis para hacer caja con el delantero y apostar de manera firme por Toko Ekambi Gerard Moreno. Además no sería una operación demasiado costosa, ya que el Villarreal CF invirtió en su día siete millones de euros por su fichaje y por lo tanto tampoco exigirán mucho más.

La noticia eso sí puede caer como un jarro de agua fría en el Sevilla FC, ya que Bacca dejó un gran recuerdo en el club hispalense durante el tiempo que estuvo allí. Verlo ahora con la camiseta de su máximo rival puede ser un golpe muy duro para muchos aficionados, sobre todo porque muchos soñaban con su regreso algún día.

© Copyright 2019 GOL digital ·