Betis y Osasuna ofrecen a Garay un contrato a la baja

El central argentino podría quedarse sin club si no baja sus exigencias

El defesa central y ex selección argentina Ezequiel Garay se encuentra sin club despues de no haber renovado su contrato con Valencia CF ahora cuenta con dos ofertas de el Real Betis y Osasuna. El jugador argentino cuenta con algunas horas para tomar una decisión pues hoy a la media noche el mercado de fichajes se cierra.

Sin embargo los clubes en cuestión no están muy convencidos por las exigencias que está pidiendo el veterano futbolista argentino. A pesar de que tiene una buena hoja de vida pasando por clubes como Racing Santander. Real Madrid, Benfica y el este último Valencia CF. Tanto el Bético como el Rojillo no les termina de convencer sus exigencias.

Betis Garay
Ezequiel Garay tendrá que bajar sus exigencias económicas si quiere jugar en este primer semestre de 2021

La opción de Ezequiel Garay en recalar en el Real Betis

El equipo de Manuel Pellegrini necesita con urgencia solucionar el problema en su parcela defensiva. Aún sigue siendo el equipo más batido de la liga con 34 golpes a portería en 20 encuentros un promedio de 1.5 por partido. El entrenador austral sabe que si no corrige ese error en este mercado de fichajes le va a acarrear un serio problema que le puede comprometer la categoría.

Por su parte Ezequiel Garay podría darle esa cuota de tranquilidad que tanto necesita el entrenador verdolaga. Su asociación junto con Mandi, Bartra, Lopera y Emerson podrían armar la muralla que tanto necesita el Betis. Sin embargo las altas exigencias del jugador argentino alejan esa posibilidad de que llegue al club sevillano.

El CA Osasuna quiere reforzar con lo mejor del mercado su defensa, Ezequiel Garay la mejor opción

Jagoba Arrasate piensa que su defensa es vulnerada con las jugadas ofensivas más simples. Con 29 goles en contra ha podido sacar dicha conclusión . Y por ello quiere darle un giro a esa situación recurrente en su parcela defensiva. Las lesiones también han ayudado a que su zaga se vea debilitada partido a partido.

La situación para su fichaje con el club Rojillo es similar con verdolaga. Las condiciones salariales de Garay no parecen tener satisfecho a las directivas del equipo pamplonés. De esta manera si el jugador no replantea sus aspiraciones y no limita sus exigencias se quedará sin club hasta mitad de este año.

relevo Olaza