Betis y RC Celta aceleran por descarte de Imanol en la Real Sociedad

Lateral que interesa a media liga podría ser nuevo bastión para béticos y celtistas

El hecho de prescindir de un jugador no refiere a que este sea malo o no tenga condiciones para estar en un equipo de primera división, tal y como pasa con un lateral que en la Real Sociedad no supo convencer a un Imanol Alguacil que lo tiene borrado totalmente. Sin embargo, esta ficha ahora mismo seduce al Real Betis y RC Celta para reforzar sus nóminas de cara al curso que se avecina.

Las incorporaciones que se pretenden en ambos clubes (Betis y Celta) son referencia de un proyecto estable y sólido que conlleve a conseguir resultados, planes que no configuran traer cualquier jugador, pero sí, uno que conozca el medio y se pueda adaptar fácilmente a la presión de un club tradicional de LaLiga.

Imanol Alguacil depura su nómina

Nuevo nombre que llama la atención

El jugador acechado es Kevin Rodrigues, lateral que cuenta con excelentes condiciones pero que en la recta final con los txuri no supo hacerse de un lugar, y más cuando por delante tiene directos competidores como lo son Monreal y Aihen Muñoz que incrementan su clara posibilidad de seguir relegado.

Por ello, el galo ya ha manifestado su deseo por salir del club, escenario que lo deja a disposición de escuchar cualquier oferta que satisfaga las pretensiones económicas de la Real Sociedad, club que vería con muy buenos ojos el recibir una buena cantidad por un jugador que no se tiene en cuenta en la plantilla.

En el Betis Rodrigues llegaría a reforzar una banda que solo está cubierta por Álex Moreno, mientras tanto, en Celta de Vigo llegaría a apropiarse del puesto, ya que los celestes no cuentan con un jugador de peso y con los quilates suficientes para desarrollar su idea de juego de cara al curso entrante.

Kevin Rodrigues, escucha ofertas del exterior y de LaLiga

Clubes de LaLiga pendientes del futuro de Kevin

Con 26 años, el lateral zurdo jugó un total de 28 partidos en los que mostró un buen rendimiento, nivel que ahora mismo lo tasa en unos 2,40 millones de euros, suma importante pero totalmente asumible tanto por el Betis como por el Celta de Vigo. Así es que si se deciden, el galo llegaría sin ningún problema.

En la esfera de Rodrigues hay clubes interesados como Osasuna o Granada, donde también se le suma el cuadro luso de Sporting de Braga. De manera que si cualquier club pone sobre la mesa los euros requeridos por los txuri, el lateral izquierdo podría llegar a cambiar de club para la siguiente temporada.

cura Maradona