Pellegrini

Betis y RC Celta quieren aprovechar el efecto Monreal en la Real Sociedad

Tras ser descartado en el equipo donostiarra, defensa podría encontrar lugar con los béticos o los celtistas

Nacho Monreal es titular indiscutido en la Real Sociedad, equipo que tendría estimando desprenderse de uno de sus jugadores al tener en cuenta que allí no tendría lugar. De manera que el Real Betis y RC Celta apuestan por hacerse de dicho defensa quien tendría contemplado salir del equipo txuri-urdin para no verse afectado en su carrera deportiva para el curso 20-21.

El cuadro donostiarra pretende jugar esta temporada con un plantel conformado por 25 jugadores, lo que indica que 5 fichas serán puestas en la lista de transferibles que eventualmente aprovecharán béticos y celtistas para conseguir uno de los defensas que con continuidad sería una pieza con un buen rendimiento.

Pellegrini
Manuel Pellegrini, tendría en su órbita jugador txuri-urdin tras fallido contacto con el Barcelona

Lateral de 26 años, descartado por Imanol Alguacil

La ficha en disputa es Kevin Rodrigues, con 26 años y tras su última temporada jugada en el Leganés en condición de cedido, es un jugador que atrae no solo por su experiencia en LaLiga, sino también por el precio que tendría en el mercado, mismo que indica 2 millones de euros para su salida definitiva.

Real Betis no ha podido conseguir un lateral que se acomode a sus pretensiones, Juan Miranda, jugador del Barcelona, no se ha decidido y todo parece que la cesión del futbolista al equipo del ingeniero se iría caer, por lo que la alternativa se Rodrigues se convierte en el plan B para los heliopolitanos.

Mientras tanto, en el Celta de Vigo, la necesidad por tener un defensa experimentado y con el bagaje suficiente es prioridad. Óscar García Junyent es un estratega que requiere reforzar su equipo de cara al curso entrante y la asequibilidad que tiene el jugador de la Real Sociedad lo hace un candidato firme.

Kevin Rodrigues, jugador tenido en cuenta por varios equipos de LaLiga

Equipos que se unen a la puja por Rodrigues

Los txuri-urdin vienen haciendo caja en este mercado de verano, la salida de Gerónimo Rulli al Villarreal ha dejado en el club una suma importante de dinero la cual servirá para concretar jugadores que sí tendría muy en cuenta el técnico Imanol Alguacil. Cabe reseñar a los blanquiazules lo vienen acechando tras su plan de tener 25 jugadores en el plantel.

Entre los equipos que mantienen contacto por Kevin Rodrigues se encuentran Granada y Osasuna, clubes que tendrán preparado realizar una oferta formal para poder hacerse del lateral que en Leganés mostró destellos de buen fútbol gracias a la continuidad que allí logró obtener.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso