Betis y Real Madrid alucinan con súper fichaje del FC Barcelona para apretar a Jordi Alba

Real Madrid y Barcelona buscan asediar al Betis en torno al fichaje de Junior Firpo

Luego de una temporada extenuante y bastante complicada para los blaugranas, uno de los grandes damnificados terminó siendo el lateral izquierdo Jordi Alba. Recordado principalmente por los marcados errores en Anfiled, este carrilero pagó los platos rotos que supuso la salida de Digne del equipo y del hecho de haber quedado completamente solo para jugar todo lo que el calendario puso en el camino.

Por este motivo, la dirigencia presidida por Bartomeu, y apoyado desde la secretaría técnica de Abidal, ha empezado a perfilar nombres que puedan dar una mano en la posición. Junior Firpo del Betis es el principal elegido, y sus condiciones lo avalan perfectamente. Tras jugar a su mejor nivel y ser dueño de unas características muy valoradas, el jugador del cuadro verdiblanco se posiciona primero en la lista de prioridades.

Jordi Alba Barcelona

Ha logrado incluso redirigir el camino que se pensaba recorrer en un comienzo, que no era otro que llevar un jugador libre y a costo cero como Filipe Luis y Alberto Moreno. Sin embargo, el momento del dominicano de 22 años que se cansó de dar muestras de su talento en aquel partido en el Camp Nou, donde además anotó un golazo, sirvió para analizar la posibilidad de ofrecer una compra, que parte en 60 kilos según su cláusula.

Además del Barcelona a Firpo lo quiere Real Madrid y Manchester City

No obstante, 60 millones es un dineral que Barcelona por ahora ni se plantea pagar; si 30, una cifra que se dice puede llegar a darse debido a la relación que hay entre los clubes. Pero el tema no muere allí, y han llegado contendientes pesados y con una chequera más larga dispuestos a arrebatarle el jugador al equipo de Valverde, Real Madrid y Manchester City.

Por los lados del equipo blanco hay una cierta esperanza en conseguir la ficha de Firpo, un lateral espigado, 1,84 cm, veloz, con capacidad de asociación y un estupendo centro en velocidad, en lugar de Marcelo. Mientras Pep Guardiola quiere robustecer su plantilla y la temporada que sigue justificar su juego con un título de Champions.

Júnior Firpo Betis

Todo está planteado y a la espera de lo que pueda salir de las reuniones que deberán estar pactadas para esta semana que viene, pues el representante del jugador tiene todo servido para entrar directamente en las propuestas en beneficio de uno de los defensores con mayor proyección en todo el territorio español.

https://www.youtube.com/watch?v=dMKJoaRNfBY
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City