Betis y Real Madrid pueden repartirse a Fabián y Ceballos

Las dos sensaciones de la sub21 pueden recalar en el Real Madrid y Betis

El internacional sub21, sensación de la Euro 2019, Fabián Ruiz debería ser el espejo en que mirarse para todo canterano que pelea diariamente por subir escalones hasta llegar a ser profesional y triunfar en el fútbol. Un chaval humilde, que cumplió sus etapas hasta debutar con el Betis, triunfó en Primera de la mano de Quique Setién y dio el salto al SSC Nápoles.

En su primer año en la Serie A, Fabián Ruiz ha disputado 40 partidos, acumulando más de 3000 minutos, siendo titular en Champions League y con unos números muy buenos para ser centrocampista, 7 goles y 3 asistencias. Ya es imprescindible en los esquemas de Carlo Ancelotti, lo que le ha llevado a despertar la atención de Luis Enrique.

Fabián Ruiz

De hecho, Fabián fue titular en la victoria de España frente a Suecia, en la que jugó los 90 minutos e incluso se permitió el lujo de dar una asistencia en el tercer tanto, obra de Mikel Oyarzabal. Ahora, según informaciones que salen en Italia, el Real Madrid habría fijado su mirada en un Fabián Ruiz que sigue quemando etapas.

Podría convertirse, precisamente, en gran ayuda para el Real Betis, el equipo de su corazón. Y es que el conjunto bético estudia el regreso de Dani Ceballos, que no cuenta para Zidane. De hecho, Fabián llegaría para ocupar el rol del propio Dani Ceballos en la plantilla de un Real Madrid que no para de fichar.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric