Betis y Real Sociedad los mejor colocados para fichar a Miguel Gutiérrez

Llegan cada vez más interesados en darle acomodo al juvenil merengue

Real Madrid nuevamente ha dado minutos a varios de sus canteranos y donde se ha destacado Miguel Gutiérrez. El lateral izquierdo ha debutado con los blancos en el encuentro donde vencieron al Cádiz y ha dejado buenas sensaciones. Además, los 90 minutos que tuvo en el triunfo ante Athletic hacen pensar que podría tener más protagonismo.

A pesar de las buenas condiciones que ha mostrado Miguel Gutiérrez, todavía no se sabe lo que sucederá con él en la siguiente temporada. Esto dependerá mucho de lo que pase al final del curso actual, ya que hay opciones de salida de Zinedine Zidane y el proyecto deportivo tendría algunos cambios importantes.

Madrid Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez podría salir cedido del Real Madrid

Miguel Gutiérrez ha demostrado buen nivel desde la cantera y emerge como un nuevo talento

El lateral zurdo ha explotado en el Real Madrid Castilla al mando de Raúl González Blanco y por ello, ha dado el salto al primer equipo. Esto también se ha dado por la salida próxima de Marcelo y la nula intención del cuadro blanco en traer de vuelta a Sergio Reguilón. Allí es donde ha podido ganar terreno Miguel Gutiérrez.

Eso sí, para la siguiente campaña hay una necesidad inmediata de contratar un acompañante para el francés Ferland Mendy. Inicialmente, la idea es que si llega un entrenador como Raúl González, se le dé continuidad al joven de 19 años en el plantel, pero también, si se da el arribo de otro míster, la dirección deportiva podría recibir peticiones de jugadores con más experiencia.

Real Madrid valora la opción de darle acomodo a Miguel Gutiérrez en otros clubes para que gane minutos

De esta forma, hay varios equipos de LaLiga Santander muy interesados en darle acomodo al jugador para que obtenga minutos. Real Betis y Real Sociedad principalmente, son las dos escuadras que buscarán el préstamo de Miguel Gutiérrez por un año y por consiguiente adquiera la experiencia necesaria en Primera División.

Por supuesto que la salida de Miguel Gutiérrez no sería vista con malos ojos en el Real Madrid ya que el tener minutos le daría chance de crecer rápidamente. Y es que desde el club merengue tienen claro que debido a sus condiciones y proyección, este futbolista podría ser el lateral izquierdo del futuro.

Ángel Torres