Betis y Sevilla aprietan por chollazo del FC Barcelona con Filipe Luis

Filipe Luis es el elegido del FC Barcelona para competir con Jordi Alba

La temporada de Jordi Alba en el FC Barcelona ha sido excelsa y hay pocas dudas al respecto sobre si es o no el mejor lateral izquierdo del momento, tanto en el fútbol español como a nivel continental. Eso sí, el club tiene claro que debe fichar un recambio de garantías.

La apuesta por Juan Miranda no ha funcionado y Alba apenas ha podido dosificarse a lo largo de todo el curso. Por eso se apuesta por fichar a a Filipe Luis, cuyo contrato con el Atlético de Madrid finaliza el próximo 30 de junio y por lo tanto puede llegar como agente libre sin pagar un solo euro.

Filipe Luis Barcelona

Esta noticia ha sido bien recibida tanto por el Sevilla FC como por el Betis. Los primeros aprovecharán para firmar a Marc Cucurella, sin sitio en el primer equipo azulgrana tras una temporada brillante en las filas de la SD Eibar.

Por su parte la apuesta del Betis será por Juan Miranda, que apenas ha tenido minutos este año tras ser la opción elegida por Valverde para el puesto de lateral suplente. Saldrá seguro este verano, aunque está por ver si lo hace como cedido o traspasado.

© Copyright 2019 GOL digital ·