Dani Parejo

Betis y Sevilla FC arrancan hostilidades para cerrar fichaje de Parejo

Referente valenciano podría llegar a ser solución para la zona medular de béticos e hispalenses

Tras el final de la Liga Santander, Real Betis y Sevilla FC no pierden tiempo y siguen estructurando sus planteles para el curso que viene. Ahora mismo, Dani Parejo es una de las piezas que será objetivo de béticos e hispalenses debido a que su actual club ya habría confirmado el hecho de no contar con él, dados los planes de barrido y rearme total de su nómina para lo que será la temporada 20-21.

Actualmente, los movimientos u operaciones que se vayan a ejecutar por los lados del Valencia estarán marcados por la única motivación de desmantelar todo aquello que no supo cumplir con las exigencias del club y, tal parece dentro de ese grupo se encuentra Dani Parejo por más referente que sea.

Parejo
El capitán está descartado para el próximo curso

Incorporación que enriquecería cualquier plantilla

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha manifestado a través de medios de comunicación que por más referente que sea Parejo de la institución es uno de los jugadores que tendría que “someterse” a los planes que tiene el club para construir un equipo con una cara distinta para la temporada entrante.

Así mismo, por los lados del Sevilla, parejo llegaría a suplir en gran medida las funciones del centrocampista Ever Banega que ya confirmó su salida al fútbol asiático. Además, el jugador ya había sido pretendido por un Monchi en alguna ocasión, por lo que ahora sí podría llegar a concretarse su traspaso.

Finalmente, por las arcas del Betis, Parejo podría acomodarse perfectamente a la idea de juego del chileno Manuel Pellegrini que estaría en la búsqueda de jugadores de calidad y junto a Canales podrían llegar a formar una dupla en la zona medular bastante rendidora y llamativa dadas las condiciones de los dos.

Parejo
Parejo, en los planes de Betis y Sevilla

Precio que podría tener el veterano jugador

A sus 31 años, Parejo es una prenda de garantía para la zona medular, sus características de volante moderno recio pero de buen pie a la hora de crear juego, serían un aporte para cualquiera de las dos nóminas que evidentemente tendrían en él un soporte sustancial.

El contrato de Parejo con los valencianos termina en 2022. Así mismo, su pase estaría rondando los 15 millones de euros, cifra totalmente asequible por cualquiera de las dos instituciones, además, un cambio de aires fomentaría en el jugador hambre de victoria tras el estresante final con el Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos